La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La globalización hace que cada día las industrias requieran implementar los procesos mas avanzados a fin de optimizar mecanismos de producción. Y solo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La globalización hace que cada día las industrias requieran implementar los procesos mas avanzados a fin de optimizar mecanismos de producción. Y solo."— Transcripción de la presentación:

1

2 La globalización hace que cada día las industrias requieran implementar los procesos mas avanzados a fin de optimizar mecanismos de producción. Y solo puede concebirse a partir de esta revolución permanente fundamentada en la innovación y mejoramiento, donde los ingenieros industriales juegan un rol muy importante en instaurar en las empresas una economía basada en el conocimiento.

3 EXPOSITORES Expositores nacionales e internacionales de reconocidas universidades con desarrollo en investigación y aplicaciones en el campo de la gestión empresarial.

4 ACTIVIDADES Talleres Conferencias Zona de exposiciones (Stand Empresas de la Región) Parrandon Vallenato Paneles Visitas Empresariales Acto lúdico musical conozca nuestra tierra Chiva Rumbera Grupo Jazz

5 ACTIVIDADES CULTURALES

6 CONFERENCISTAS DR. CARLOS RODRIGUEZ MONROY OSCAR RUBIANO GUILLERMO ORTIZ JESUS ANDRES RODRIGUEZ

7 CONFERENCISTAS JAIRO MONTOYA TORRES CIRO AMAYA RAFAEL GARCIA GERARDO CUENCA FERNANDO MONTAÑO Empresa Relleno Sanitario Doña Juana

8 DR. CARLOS RODRIGUEZ MONROY Doctorado en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Profesor de Dirección Estratégica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

9 OSCAR RUBIANO Doctorado en Ingeniería Industrial, Universidad de Sevilla. Ph. D en Finanzas, Universidad del Valle. Especialización en Prospección y Gestión Tecnológica, Universidad de Sevilla. Ingeniero Industrial, Universidad del Valle

10 GUILLERMO ORTIZ Especialista en Administración Total de la Calidad y Productividad, Universidad del Valle. Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, con certificación como Black Belt en Six Sigma. Instructor internacional de Team Action, 1997, DDI (Development Dimensión International) - USA. Gerente de Calidad Total Industrias de Maíz.

11 JESUS ANDRES RODRIGUEZ Ingeniero Industrial (Universidad del Valle). Magíster en Ingeniería con especialidad en Logística (Universidad del Valle). Candidato a Magister en Ciencias en Ingeniería Industrial (Universidad de Puerto Rico). Ha presentado trabajos de investigación en la Conferencia Anual del Instituto de Ingenieros Industriales (Miami, 2009; Cancún, 2010).

12 JAIRO MONTOYA TORRES Profesor Asociado, Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones, Director del grupo de investigación “Logística y Mercadeo”, y Co-coordinador del convenio con el Centro Latinoamericano de Innovación en Logística (CLI) de la red SCALE del Massachusetts Institute of Technology, Estados Unidos. Doctor de la Ecole Nationale Supérieure des Mines de Saint-Étienne, Francia.

13 CIRO AMAYA Profesor Asistente del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, Bogotá - Colombia. Es Ingeniero de sistemas de la universidad Nacional de Colombia, M Sc. en ingeniería industrial de la universidad de Los Andes, tiene un postgrado de logística en la misma universidad y un Ph.D. de l´École Polytechniqe de Montreal en ingeniería industrial. Ha sido coordinador del programa de pregrado y de la maestría de Ingeniería Industrial.

14 RAFAEL GARCIA Doctorado en Ingeniería Industrial, Universidad de los Andes. Magíster en Ingeniería Industrial, Universidad de los Andes. Ingeniero industrial, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

15 GERARDO CUENCA Especialista en Alta Gerencia, Universidad de Nariño. Ingeniero Civil, Universidad del Cauca. Director Operativo de la unidad administrativa especial de servicios públicos de Bogotá UAESP. Asesor y consultor en competitividad y productividad de la Gobernación de Nariño. Director ejecutivo de la encubadora de empresas de Nariño. Empresa Relleno Sanitario Doña Juana

16 FERNANDO MONTAÑO Especialista en Gerencia de Producción, Universidad ICESI. Ingeniero Químico, Universidad del Valle. Superintendente Planta de acido cítrico, SUCROMILES S.A. Profesor de Metodología TAGUCHI, Universidad Javeriana Cali

17 LUGAR Universidad de san buenaventura Cali. Auditorios: Cedro Lago Parque Tecnológico de la Umbría. INVERSION Publico en General: $180.000 Estudiantes, Egresados U.S.B y Profesores: $150.000

18 INSCRIPCIONES Universidad de San Buenaventura Cali. Carretera a pance. PBX 3182200 - 4882222 Ext:227 y 313. fax: 488 22 31 Mayores Informes : Arturo Montoya Serrano(Director del Seminario ). E-mail : arnserran@usbcali.edu.co Cel : (312)259 04 93

19


Descargar ppt "La globalización hace que cada día las industrias requieran implementar los procesos mas avanzados a fin de optimizar mecanismos de producción. Y solo."

Presentaciones similares


Anuncios Google