La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IReggaetón! Natalie Glaze & Charlie Thompson Period 2 Rodgers.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IReggaetón! Natalie Glaze & Charlie Thompson Period 2 Rodgers."— Transcripción de la presentación:

1 iReggaetón! Natalie Glaze & Charlie Thompson Period 2 Rodgers

2 La Historia de Reggaetón Reggaetón se originó en Panamá. La música se hizo más popular en la década de 1990 y se extendió a América del Norte. En el principio, tuvo más éxito en Nueva York y en Miami. El Reggaetón es un estilo de música que combina reggae jamaicano con rap y salsa.

3 Otra Información Reggaetón es muy popular en Republica Dominicana, Peru, Venezuela, Colombia, Mexico, Nicaragua, y algunas regiones de Cuba. A los jovenes hispanos les interesa el reggeaton y el hip hop porque los temas de las letras son problemas de crimen, sexo, y racismo.

4 Instrumentos bajo sintetizadores (bass synthesizer) Cuatro Guiro Guitaras Computadoras Mesa de mezcla (mix table/sound board)

5 Bajo sintetizadores

6 Guiro

7 Guitara

8 Computadora

9 Mesa de mezcla

10 Baile de Reggaetón Reggeaton es un tipo de baile muy sensual. Reggeaton tiene un ritmo rapido. Los movimientos del baile son muy inapropiados.

11 Examplos De baile http://www.youtube.com/watch?v=Cpyc9KkU2kI&saf ety_mode=true&persist_safety_mode=1&safe=active http://www.youtube.com/watch?v=Cpyc9KkU2kI&saf ety_mode=true&persist_safety_mode=1&safe=active http://www.youtube.com/watch?v=bZbrq2Q4gIg&safe ty_mode=true&persist_safety_mode=1&safe=active http://www.youtube.com/watch?v=bZbrq2Q4gIg&safe ty_mode=true&persist_safety_mode=1&safe=active Advertencia: se recomienda discreción del espectador

12 Cantantes Famosos Tego Calderon (Puerto Rico) Queen Ivy*** (Puerto Rico) Don Chezina (Puerto Rico) Daddy Yankee*** (Puerto Rico) ***=muy importante

13 Fotos Queen Ivy

14 Mas fotos Daddy Yankee

15 Canciones Daddy yankee- http://www.youtube.com/watch?v=T4Xc2dNvKl0&saf ety_mode=true&persist_safety_mode=1&safe=active http://www.youtube.com/watch?v=T4Xc2dNvKl0&saf ety_mode=true&persist_safety_mode=1&safe=active Queen Ivy- http://www.youtube.com/watch?v=ku3yRCZQTbg

16 Preguntas Dónde se originó el reggeaton? Que estilos de música se combinan para crear reggeaton? Reggeaton es un tipo de baile muy ___________. Un cantante famoso de reggeaton es _____________. Te gustó el video del muñeco bailando reggeaton?

17 iFin!


Descargar ppt "IReggaetón! Natalie Glaze & Charlie Thompson Period 2 Rodgers."

Presentaciones similares


Anuncios Google