La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se alzó el telón de las Olimpiadas de Pekín - los Juegos Olímpicos de Beijing se inauguró a las 8 de la noche en el Estadio Nacional "Bird Nest". Un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se alzó el telón de las Olimpiadas de Pekín - los Juegos Olímpicos de Beijing se inauguró a las 8 de la noche en el Estadio Nacional "Bird Nest". Un."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Se alzó el telón de las Olimpiadas de Pekín - los Juegos Olímpicos de Beijing se inauguró a las 8 de la noche en el Estadio Nacional "Bird Nest". Un total de 205 delegaciones procedentes de todo el mundo se reunió bajo la bandera olímpica.

4 Michael Phelps ganó hoy su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín - Beijing 2008 BEIJING 12 ago. (Web COJOB). El día de hoy en las competiciones de natación en el Cubo Acuático de la capital china, el estadounidense Michael Phelps obtuvo su tercera medalla de oro en esta edición de los juegos al cronometrar 1:42,96 en los 200 metros libres. Con esta marca rompe también el record mundial de 1:43.86 que impuso en Australia en marzo del 2007 y el record olímpico de Ian Thorpe de 1:44.71 establecido en Atenas.

5 Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 incluyeron 28 deportes, los mismos existentes en Atenas 2004, con un total de 37 disciplinas (tras la inclusión del BMX en ciclismo) y de 302 eventos, uno más que en la edición anterior. Dentro de los cambios se añadieron nuevas competiciones: 10 km masculino y femenino en natación, BMX femenino y masculino, 3000m obstáculos femeninos en atletismo, equipos masculino y femenino en tenis de mesa (reemplazando a las competiciones de dobles respectivos) y en esgrima, sable femenino por equipos y florete femenino por equipos. [32] Ocho disciplinas desaparecieron: 1km contrarreloj masculino y 500m contrarreloj femenino en ciclismo en pista, blanco móvil masculino y doble foso femenino en tiro olímpico y espada femenina por equipos y florete masculino por equipos en esgrima.Atenas 2004BMXciclismonatación atletismotenis de mesa esgrima [32]ciclismo en pistatiro olímpico esgrima

6 Los juegos olímpicos comenzarán en Shanghái en donde se disputarán los primeros partidos de Fútbol pautados para los días 06 y 07 de Agosto del 2008, pero la fecha de la "ceremonia de apertura", comenzará se realizará dos días después "8 de Agosto de 2008" a las 20:00 horas, dado que los chinos consideran que ese número es de buen augurio. En la ceremonia de apertura en donde las delegaciones nacionales desfilan bajo sus banderas, se espera que las dos Coreas marchen juntas, representadas por la bandera del movimiento olímpico, como han hecho en otras oportunidades, en juegos anteriores. Espacio para anunciantes

7


Descargar ppt "Se alzó el telón de las Olimpiadas de Pekín - los Juegos Olímpicos de Beijing se inauguró a las 8 de la noche en el Estadio Nacional "Bird Nest". Un."

Presentaciones similares


Anuncios Google