La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprendizajes Esperados. Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprendizajes Esperados. Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes."— Transcripción de la presentación:

1 Aprendizajes Esperados

2 Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes. Discutir sus contribuciones al mejoramiento de la calidad de vida de las personas así como sus potenciales impactos sociales y ambientales. 2. Seleccionar una aplicación específica para una tecnología de punta determinada. Indagar y escribir sus características, país y lugar de desarrollo, necesidades de las personas que satisfacen y consecuencias. INDIVIDUAL

3 -Habilidades para buscar, obtener, procesar y comunicar información y transformarla en conocimiento. -Acceso y selección de la información. COMPETENCIAS -Organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en algunos casos audiovisuales en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas.

4 Actualidad Sectorial ? Tendencias Breves del mundo Reportaje 1Reportaje 2 REVISTA:

5 Artículos de actualidad relacionada con la tecnología. Actualidad sectorial Información que de respuesta al qué, quién, cuándo, dónde y cómo. Reportaje 1-2 Aporte de las alumnas. ? Aclarando algunas dudas: Tema a elegir para el reportaje 1: Nanotecnología, Biotecnología, Robótica, Automatización.

6 Portada e interior Texto Imágenes Programa libre elección Nombre de la revista Creativo Relacionado con el sector Contenido 5 hojas Seleccionar y editar información. Linkografía. REQUERIMIENTOS:

7 Semana 1 14-18 Marzo Avance 1 Semana 2 21-25 Marzo Avance 2 Semana 3 28 marzo- 01 Abril Avance 3 (Término) Tiempo de Trabajo:

8 Mínimo 6 minutos Máximo 8 minutos PRESENTACIÓN Vocabulario Técnico Presentación personal Semana 4: 04- 08 Abril. El orden de la presentación se dará a conocer la semana 3. Todas las revistas deberán estar disponibles en el wordpress de la asignatura después de la presentación.


Descargar ppt "Aprendizajes Esperados. Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google