La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hidrocarburos (gas) Camila Burgos y valentina Jofré.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hidrocarburos (gas) Camila Burgos y valentina Jofré."— Transcripción de la presentación:

1 Hidrocarburos (gas) Camila Burgos y valentina Jofré

2 INTRODUCCIÓN Nunca te has preguntado ¿De donde viene el gas ? O ¿qué haríamos sin él? Estas preguntas son muy comunes entre las personas y por eso nosotros queremos darte aquella información para que tu puedas responder estas preguntas .

3 ¿De Donde viene el gas? El gas natural es una mezcla de gases que se encuentra frecuentemente en yacimientos fósiles, solo o acompañando al petróleo o a los depósitos de carbón.

4 ¿Que haríamos sin el gas?
Tal, vez esta pregunta no tiene una respuesta muy científica sino algo mas sentimental. Los humanos al inventar el famoso gas licuado, se han acostumbrado al beneficio que les entrega. Como por ejemplo la ducha caliente, cocinar sus alimentos y por sobre todo el calor que nos entrega en las frías tardes de invierno. Y con esto podemos concluir que sin el gas no podríamos vivir.

5 Finalización Esperamos que hayan aprendido y aclarado todas sus preguntas y vean lo importante que es el gas para los seres humanos . Muchas gracias por otorgarnos su tiempo atte. Valentina y Camila. THE ENGLISH INSTITUTE


Descargar ppt "Hidrocarburos (gas) Camila Burgos y valentina Jofré."

Presentaciones similares


Anuncios Google