La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APARTAMENTO SAN ANDRES SAN 002. El apartamento se encuentra en el centro a tres minutos de la playa. está ubicado en la zona norte de la isla; principalmente;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APARTAMENTO SAN ANDRES SAN 002. El apartamento se encuentra en el centro a tres minutos de la playa. está ubicado en la zona norte de la isla; principalmente;"— Transcripción de la presentación:

1 APARTAMENTO SAN ANDRES SAN 002

2 El apartamento se encuentra en el centro a tres minutos de la playa. está ubicado en la zona norte de la isla; principalmente; se encuentra en el sector de North end; el cual es el centro de San Andrés, allí donde se concentra la zona hotelera,comercial, bancaria y gubernamental; Donde está la playa principal; se organizan los conciertos musicales y se agrupa la mayoría de los restaurantes.

3 En el primer piso se encuentran: 2 sofá cama doble cocina integral Sala-comedor bar 1 baño

4 En el segundo piso se encuentra : 1 cama doble 1 cama sencilla 1 baño 1 pequeña zona de labores. Se encuentra dotado con todos los electrodomésticos necesarios (2 Televisores, Equipos de sonido, nevera, microondas, Estufa, dispensador de agua, sandwchera e implementos de cocina).

5 servicio de sabanas y toallas Tv por cable duchas vigilancia las 24 horas

6

7

8

9 Travelife

10

11


Descargar ppt "APARTAMENTO SAN ANDRES SAN 002. El apartamento se encuentra en el centro a tres minutos de la playa. está ubicado en la zona norte de la isla; principalmente;"

Presentaciones similares


Anuncios Google