La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biblioteca virtual. Motivos: Este sitio tiene como única finalidad que los participantes de la Red encuentren material para su formación, para la educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biblioteca virtual. Motivos: Este sitio tiene como única finalidad que los participantes de la Red encuentren material para su formación, para la educación."— Transcripción de la presentación:

1 Biblioteca virtual

2 Motivos: Este sitio tiene como única finalidad que los participantes de la Red encuentren material para su formación, para la educación de ellos o de sus alumnos, y para constituir un aporte para entidades educativas, y estudiantes que investigan en Internet, como fuente especializada en los temas relacionados con el manejo costero y formar un depósito de obras que constituyan el acervo mexicano del manejo costero

3 Objetivo general Facilitar el acceso a la información, extendiendo el conocimiento en sus diversos campos y buscando eliminar las barreras que existen entre el usuario y la información, al facilitar el acceso remoto y simultáneo a libros y documentos, además de preservar la integridad física de los soportes materiales de la información.

4 La Biblioteca Virtual de la Red Nacional de Manejo Integrado de la Zona Costero- Marina, estará en construcción permanente y buscará constituirse en una biblioteca desarrollada entre múltiples instituciones académicas e investigadores interesados en el manejo costero dentro de un espacio virtual que responda a un esfuerzo mancomunado, interinstitucional e interdisciplinario; constituyendo un punto de acceso a la información internacional, dotada de las normas, procedimientos y protocolos que permitan transitar hacia redes internacionales.

5 Contenido: Información general Biblioteca Virtual Funcionamiento Búsquedas Títulos Autores Adquisiciones recientes Vinculación Red de bibliotecas virtuales Bases de datos

6 Consideraciones: Las publicaciones de los miembros se pondrán en línea exclusivamente con el permiso del autor(es) Se elaborará un reglamento para el uso y manejo de la información Se solicita a todos los miembros de la Red que envíen sus publicaciones en formato pdf o en papel para ser escaneados y considerarlos dentro del acervo de la biblioteca

7 Instituciones Participantes


Descargar ppt "Biblioteca virtual. Motivos: Este sitio tiene como única finalidad que los participantes de la Red encuentren material para su formación, para la educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google