La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CASA DE CÉSAR. Dibuja la casa de César: La casa de César es pequeña. Hay una cocina, con una mesa en la forma de un círculo, y cinco sillas. Hay un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CASA DE CÉSAR. Dibuja la casa de César: La casa de César es pequeña. Hay una cocina, con una mesa en la forma de un círculo, y cinco sillas. Hay un."— Transcripción de la presentación:

1 LA CASA DE CÉSAR

2 Dibuja la casa de César: La casa de César es pequeña. Hay una cocina, con una mesa en la forma de un círculo, y cinco sillas. Hay un baño, con una ducha. Hay una sala con un sofá, dos sillones y un televisor. También hay una mesita con una lámpara grande. Hay un comedor con una mesa en la forma de un rectángulo, y ocho sillas. Hay dos dormitorios. Un dormitorio contiene una cama grande, una mesita, un estante, y una lámpara. El otro dormitorio contiene una cama pequeña, una mesita, y un armario. También hay un garaje con un auto deportivo negro.

3 LA CASA DE CÉSAR

4 Dibuja la casa de César: La casa de César es pequeña. Hay una cocina, con una mesa en la forma de un círculo, y cinco sillas. Hay un baño, con una ducha. Hay una sala con un sofá, dos sillones y un televisor. También hay una mesita con una lámpara grande. Hay un comedor con una mesa en la forma de un rectángulo, y ocho sillas. Hay dos dormitorios. Un dormitorio contiene una cama grande, una mesita, un estante, y una lámpara. El otro dormitorio contiene una cama pequeña, una mesita, y un armario. También hay un garaje con un auto deportivo negro.

5 LA CASA DE CÉSAR

6 Dibuja la casa de César: La casa de César es pequeña. Hay una cocina, con una mesa en la forma de un círculo, y cinco sillas. Hay un baño, con una ducha. Hay una sala con un sofá, dos sillones y un televisor. También hay una mesita con una lámpara grande. Hay un comedor con una mesa en la forma de un rectángulo, y ocho sillas. Hay dos dormitorios. Un dormitorio contiene una cama grande, una mesita, un estante, y una lámpara. El otro dormitorio contiene una cama pequeña, una mesita, y un armario. También hay un garaje con un auto deportivo negro.


Descargar ppt "LA CASA DE CÉSAR. Dibuja la casa de César: La casa de César es pequeña. Hay una cocina, con una mesa en la forma de un círculo, y cinco sillas. Hay un."

Presentaciones similares


Anuncios Google