La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ana Cristina Ávila Rodríguez. Nuestra visión consiste en convertirnos en la marca NÚMERO UNO de entretenimientos en la comunicación. Queremos alentar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ana Cristina Ávila Rodríguez. Nuestra visión consiste en convertirnos en la marca NÚMERO UNO de entretenimientos en la comunicación. Queremos alentar."— Transcripción de la presentación:

1 Ana Cristina Ávila Rodríguez

2

3

4 Nuestra visión consiste en convertirnos en la marca NÚMERO UNO de entretenimientos en la comunicación. Queremos alentar a las personas para que vayan más allá de la comunicación. Queremos que todos desarrollen su creatividad.

5

6

7 El enfoque de sostenibilidad de Sony Ericsson se basa en el ciclo de vida de los productos. Tenemos en cuenta los materiales, el diseño, la cadena de distribución, la fabricación, la logística y el uso del producto, junto con el tratamiento al final de la vida útil de todos los productos.

8

9 $2,699

10

11 W995C902


Descargar ppt "Ana Cristina Ávila Rodríguez. Nuestra visión consiste en convertirnos en la marca NÚMERO UNO de entretenimientos en la comunicación. Queremos alentar."

Presentaciones similares


Anuncios Google