La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BILL GATES a los adolescentes .. Peter Ilich Tchaikovsky, músico ruso (1840-1893). La música que se presenta aquí es una de las partes más dramáticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BILL GATES a los adolescentes .. Peter Ilich Tchaikovsky, músico ruso (1840-1893). La música que se presenta aquí es una de las partes más dramáticas."— Transcripción de la presentación:

1

2 BILL GATES a los adolescentes

3 ..

4 Peter Ilich Tchaikovsky, músico ruso (1840-1893). La música que se presenta aquí es una de las partes más dramáticas del ballet y corresponde a la escena del encantamiento.

5 * La vida no es fácil, acostúmbrate a ello.

6 El mundo no está preocupado por tu autoestima Espera que hagas algo útil por él. El mundo no está preocupado por tu autoestima Espera que hagas algo útil por él.

7 No ganarás 20.000 € al mes nada más salir de la Escuela. No serás Vicepresidente de un empresa hasta que no consigas las cosas por ti mismo.

8 Si crees que un Profesor es duro, espera a tener un Jefe. Él no tendrá piedad de ti. Si crees que un Profesor es duro, espera a tener un Jefe. Él no tendrá piedad de ti.

9 Vender papel usado o trabajar los festivos no es ser lo último en la escala social. Tus abuelos lo llamaban: OPORTUNIDAD Vender papel usado o trabajar los festivos no es ser lo último en la escala social. Tus abuelos lo llamaban: OPORTUNIDAD

10 Si fracasas… No es culpa de tus padres. No te lamentes de sus errores. Aprende de ellos Si fracasas… No es culpa de tus padres. No te lamentes de sus errores. Aprende de ellos

11 Antes de nacer tú, tus padres no eran tan críticos como ahora. Ellos se volvieron así para pagar tus cuentas, lavar tu ropa y oírte decir que son “ridículos”…

12 Por tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación … INTENTA LIMPIAR TU PROPIA HABITACIÓN

13 LA VIDA NO ESTÁ DIVIDIDA EN TRIMESTRES. Tú no tendrás siempre los veranos libres

14 Es poco probable que otros empleados te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada período.

15 La televisión no es la vida real. En la vida real las personas tienen que dejar el bar o la discoteca PARA IR A TRABAJAR

16 SÉ LEGAL CON LOS “CHAPONES” (esos estudiantes que los demás juzgan que son bobos)

17 EXISTE UNA GRAN PROBABILIDAD DE QUE TENGAS QUE TRABAJAR para uno de ellos.

18 La política educativa de vida fácil para los niños lleva al fracaso.

19 Produce una generación sin concepto de la realidad

20 y es la causa de los fracasos al salir de la Escuela

21

22 Habló menos de 5 minutos, pero dijo todo lo que tenía que decir

23 Le aplaudieron más de 10 minutos sin parar

24 Bill Gates

25 Bill Gates es el cofundador de la empresa de software más grande del mundo.

26 No dejes para mañana estos consejos…

27 * La vida no está envuelta con un lazo pero sigue siendo un regalo.


Descargar ppt "BILL GATES a los adolescentes .. Peter Ilich Tchaikovsky, músico ruso (1840-1893). La música que se presenta aquí es una de las partes más dramáticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google