La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Certificaciones CompTIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Certificaciones CompTIA"— Transcripción de la presentación:

1 Certificaciones CompTIA
Por: Ernesto Y. Soto Rivas G CSIR4950

2 Introducción En nuestro campo hoy en día con las exigencia del mercado en reclutar profesionales para su compañía es necesario de buscar más allá que un simple bachillerato. Existen varias compañías dedicadas a ofrecer certificaciones que nos ayuda mejorar nuestra carrera profesional y muchas veces obtener mejores oportunidades. CompTIA es una de las compañías más reconocidas en lo que respecta certificaciones en el área de IT. Veremos más adelante algunas de las más relevantes.

3 CompTIA es el proveedor líder de certificaciones IT en el mundo
CompTIA es el proveedor líder de certificaciones IT en el mundo. Ofrecen 16 exámenes de certificación en apoyo de PC, redes, servidores, Linux, seguridad y más. CompTIA ha sido la entrega de los exámenes de certificación para más de 20 años y se ha comprometido a mejorar continuamente el servicio que ofrecen en a la industria.

4 CompTIA A+ Cubre el mantenimiento preventivo, redes básica, instalación, solución de problemas, la comunicación y la profesionalidad. ¿Por qué ComppTIA A+? Requerido para Dell, Intel y Lenovo técnicos de servicio. Reconocida por el Departamento de Defensa de EE.UU. Un ANSI acreditado Certificador – 0731. Obtenida por 900,000 profesionales de IT. Trabajos que utilizan esta certificación: Especialista en soporte técnico Campo técnico de servicio Técnico de soporte IT Administrador de Soporte de IT Especialista de Soporte de IT

5 Información sobre A+ A fin de recibir la certificación CompTIA A +, debe aprobar dos exámenes. CompTIA A cubre los fundamentos de la tecnología de computadoras, instalación y configuración de PCs, portátiles y hardware relacionado, y redes básicas. CompTIA A cubre los conocimientos necesarios para instalar y configurar los sistemas operativos de PC, así como la configuración de las características comunes (por ejemplo, conectividad de red y de correo electrónico) para los sistemas operativos móviles Android y Apple iOS.

6 CompTIA Network+ Cubre gestión, mantenimiento, solución de problemas de funcionamiento y configuración de la infraestructura de red básica. ¿Por qué CompTIA Network+? Compañías como Dell, HP, Ricoh, Sharp y Xerox recomiendan o exigen CompTIA Network + para sus técnicos de redes. Es una opción de pre-requisito técnico para los técnicos de TI que desean adherirse a la Red de consultores de Apple, y es reconocido por el Departamento de Defensa de EE.UU..

7 Información de Network+
El examen cubre las tecnologías de red, instalación y configuración, los medios y topologías, administración y seguridad. Roles de trabajo Candidato incluyen administrador de red, técnico de redes, instalación de red, técnico de help desk y el instalador de cable IT.

8 CompTIA Server+ Cubre áreas tales como RAID, SCSI, la gestión de múltiples CPUs y recuperación de desastres. ¿Por qué CompTIA Server+? Dell, HP, IBM, Intel, Lenovo y Xerox recomiendan o exigen para sus técnicos de servidor CompTIA nombre reconocido mundialmente Trabajos que utilizan esta certificación: Especialista en soluciones de ventas, servidores Desarrollador de software, servidores Ingeniero de sistemas Administrador del servidor de IT Técnico de servicio autorizado, servidores

9 Información de Server+
El examen CompTIA Server + certificación cubre el hardware del sistema, software, almacenamiento, mejores prácticas en un entorno de TI, la recuperación de desastres y la solución de problemas.

10 CompTIA Cloud+ Cubre metodología estándar requerido para implementar de forma segura y mantener las tecnologías de nube. ¿Por qué CompTIA Cloud+? El mercado global de cloud computing proyecta llegar a $ 270, ,000 para el año 2020. Paso lógico siguiente para la red con experiencia, almacenamiento, o el administrador del centro de datos. Entornos públicos y privados están en proceso de trasladarse a la nube. Trabajos que utilizan esta certificación: Servicios de Agente ejecutivo, servicios de cloud computing Ingeniero Nube Manager, centro de datos SAN Analista de negocios, computación en la nube

11 Información sobre Cloud+
La CompTIA Nube + certificación valida el conocimiento y las mejores prácticas que se requieren de los profesionales de TI que trabajen en entornos de computación en nube, que deben entender y entregar infraestructura cloud. Experiencia recomendada incluye por lo menos 24 a 36 meses de experiencia de trabajo en redes de TI, el almacenamiento o la administración del centro de datos, y la familiaridad con las principales tecnologías de hipervisor de virtualización de servidores.

12 CompTIA Security+ Cubre gestión, mantenimiento, solución de problemas de funcionamiento y configuración de la infraestructura de red básica. CompTIA Security + es una certificación internacional, proveedor neutral que demuestra competencia en: Seguridad de la red El cumplimiento y la seguridad operacional Amenazas y vulnerabilidades Aplicaciones, los datos y seguridad del host Control de acceso y gestión de identidades Criptografía

13 Información Security+
CompTIA Security + no sólo asegura que los candidatos se aplicarán los conocimientos de los conceptos de seguridad, herramientas y procedimientos que permitan reaccionar a los incidentes de seguridad, asegura que el personal de seguridad están anticipando los riesgos de seguridad y la protección contra ellos. Roles de trabajo incluyen arquitecto de seguridad, ingeniero de seguridad, consultor de seguridad / especialista, técnico de seguridad de la información, el administrador de seguridad, administrador de sistemas, y el administrador de la red.

14 CompTIA Mobility+ Cubre los conocimientos y habilidades necesarias para comprender y capacidades de investigación de los diferentes dispositivos móviles y aspectos de over-the-air tecnologías. ¿Por qué CompTIA Mobility+? Diferenciarse como experto en temas de movilidad. La tecnología móvil de expertos es el trabajo de TI caliente # 4, de acuerdo con InfoWorld. 44% de quienes respondieron a una encuesta de CompTIA observó un déficit de competencias de seguridad móvil. Trabajos que Utilizan esta certificación: Ingeniero de Movilidad Administrador de red Arquitecto Movilidad Administrador de seguridad

15 Información sobre Mobility+
El examen CompTIA Mobility + cubre la administración de dispositivos móviles, la solución de problemas, seguridad, e infraestructura de red. Se identifica a los profesionales que pueden desplegar, integrar, apoyar y gestionar un entorno móvil, mientras que se mantienen, lo que garantiza las medidas de seguridad adecuadas para los dispositivos y plataformas para mitigar los riesgos y amenazas.

16 Conclusión Podemos ver porque es tan importante obtener estas certificaciones. Muchas enfatizan áreas más profundas de lo que se puede llegar en una universidad por que son especializadas en el campo que escojas. Es muy importante ante de tomar certificaciones vizualisarte como tu te quieres ver en el futuro, a que realmente te quieres dedicar en este campo para que así puedas tomar la decisión correcta antes de certificarte y así lograr las metas que te hayas establecido en un marco de tiempo.

17 Referencias

18 FIN


Descargar ppt "Certificaciones CompTIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google