La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
Tesis de Grado para optar al Título de Psicóloga Industrial

2 Gala Marín Gabriela Belén
Tema: “Condiciones laborales y su desarrollo motivacional en operarios de la empresa la Universal s.a. – Guayaquil 2011” Autora: Gala Marín Gabriela Belén GUAYAQUIL-ECUADOR

3 RESUMEN La organización donde se realizará el proyecto es en Universal Sweet Industries S.A., cuya actividad económica principal es la producción y comercialización de confites, chocolates y otros alimentos procesados y semielaborados, de naturaleza privada y que cuenta con un total de colaboradores U.S.I

4 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
¿Cómo influyen las condiciones laborales en el desarrollo de la motivación de los empleados del área de producción de la empresa La Universal de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas del año 2011?

5 OBJETIVOS Objetivo General Identificar las condiciones laborales presentes en el área de producción de la empresa de consumo masivo que influyen en el desarrollo de la motivación de los empleados.

6 Objetivos específicos
Clasificar las condiciones laborales externas e internas. Medir los niveles de Motivación del personal de producción. Analizar las condiciones laborales con los niveles de motivación

7 HIPÓTESIS GENERAL Estableciendo una mejor condición laboral, habrá un alto nivel de desarrollo de motivación de los empleados de la empresa de Consumo Masivo.

8 METODOLOGÍA Es de campo porque se la realiza activamente con los involucrados operarios de la empresa La Universal. El tipo de diseño de la investigación que se está realizando es cualitativo-cuantitativo.

9 INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS
Encuesta sobre Condiciones Laborales Entrevista Cuestionario de Motivación Laboral

10 RESULTADOS ESPERADOS Poder identificar las condiciones laborales presentes en las áreas de producción de la empresa. Clasificar cuáles son las condiciones laborales más influyentes en la motivación de los operarios. Poder saber en qué nivel esta la motivación laboral de los operarios.

11 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google