La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miércoles el veintiocho de enero

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miércoles el veintiocho de enero"— Transcripción de la presentación:

1 Miércoles el veintiocho de enero
Escribe en español el nombre de la comida y después escribe si lo comes/bebes en el desayuno o en el almuerzo? Yo bebo el jugo de naranja en el desayuno.

2 Yo Puedo… !Ojo! Quiz on Friday on 3A vocab
Hablar de las comidas que me gustan y me dan asco y de la frecuencia que yo las como Agenda: Do Now / corregir la tarea Exploracion del lenguaje p. 130 ¡Qué asco! o !Qué delicioso! Me gustan, me encantan p. 135 GramActiva !Ojo! Quiz on Friday on 3A vocab

3 Qué asco, yo no lo como / bebo. o
!Qué asco, yo no lo como / bebo! o !Qué delicioso por supuesto yo lo como / bebo! Siempre – always Todos los días – every day A menudo – often A veces – sometimes Nunca – never Un café con leche Una sopa de huevos Un sándwich de tocino y manzana Unas galletas con unas fresas Un jugo de queso y naranja Una sopa de plátano con una ensalada de frutas Un yogur con salchicha y verduras Una pizza de perritos calientes Una pizza con queso, salchichas, y verduras con un refresco al lado. Una hamburguesa con tocino y queso entre pan delicioso Un yogur de hamburguesa y fresa Yo bebo un café con leche todos los días. Yo como una sopa de huevos nunca.

4

5 Homework: P. 5-6 Quiz Friday on vocab
Como desayunan en 24 paises del mundo: desayunan-en-24-paises-del-mundo_15441


Descargar ppt "Miércoles el veintiocho de enero"

Presentaciones similares


Anuncios Google