La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana."— Transcripción de la presentación:

1 ATENCIÓN CIUDADANA 1

2 Unidad de Atención Ciudadana

3 LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA, OFRECE A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA, LOS SIGUIENTES SERVICIOS: ASESORÍA JURÍDICA a través de un cuerpo de asesores jurídicos capacitados para brindar la orientación legal necesaria al ciudadano de forma gratuita. Apoyo para CONCILIAR CONFLICTOS o situaciones difíciles entre ciudadanos que pueden constituir en el futuro una denuncia. Recepción de QUEJAS contra servidores públicos que incurren en actos de corrupción, abuso de autoridad, o cualquier otra conducta de la cual se derive un mal servicio en la atención al ciudadano. Recepción de DENUNCIAS anónimas o identificadas sobre hechos delictivos. Recepción de SUGERENCIAS u opiniones de la sociedad en general con el ánimo de mejorar el servicio de procuración de justicia; así como de otras dependencias gubernamentales. Recepción de PETICIONES o solicitudes de apoyo para intervenir ante instancias de Gobierno para solucionar problemáticas diversas.

4 Información integral sobre TRÁMITES Y SERVICIOS, así como del Directorio de servidores públicos de Procuraduría General de Justicia. Apoyo para la LOCALIZACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS Y/O EXTRAVIADAS por medio de la difusión, a nivel nacional de cédulas de identificación, en la página de internet de la Procuraduría. ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES:  Asesoría Jurídica  Conciliación de conflictos.  Gestoría social.  Coadyuvancia ante el Ministerio Público en todo trámite o procedimiento que los involucre, sea como indiciados, víctimas u ofendidos de algún delito.

5

6 SI REQUIERES LOS SERVICIOS DE LA OFICINA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES: Acude a nuestras oficinas ubicadas en: Culiacán, edificio de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro, avenida Manuel Vallarta # 2086 Col. Centro Sinaloa (a espaldas del edificio de Julio César Chávez) Los Mochis, edificio de la Unidad Administrativa, calle Ignacio Allende y Cuauhtémoc s/n, 2º piso. Comunícate a nuestros teléfonos: En Culiacán: (667) 714-44-60, 714-43-52 y 714-43-56 Ext. 4324 y 4325 Los Mochis: (668) 816-20-00 Ext. 5034

7 Unidad de Atención Ciudadana Nuestras metas para 2012 Acciones sustantivasEneFebMzoAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicCant Meta Anual % Denuncias 771547481411159225835.66 Quejas 0461320120193063.33 Sugerencias 0740101001144233.33 Peticiones 10522311164150210264115113821437240598.7 Conciliación de conflictos 1917121420 1719121716736046.39 Apoyo para localización de personas extraviadas 10022210057146137260109111791321300440.3 Módulos móviles de atención 59501001002120105 Visitas ciudadanas al edificio de PGJE 2461239533392496304728252335244423382423 2610313900187.8

8 Oficina de Atención a Personas con Capacidades Diferentes Nuestras metas para 2012 Acciones sustantivasEneFebMzoAbrMayJunJulAgoSepOctNovDicCant Meta Anual Avance % Asesoría Jurídica2112241921101412191616820084 Gestoría Social (apoyo para conseguir empleo, gestiones médicas, etc.) 20332526282331361857297200148.5 Total de servicios otorgados 41454945493345483773465400116.2

9 Satisfacer las expectativas de los ciudadanos en referencia a la información sobre trámites, servicios y servidores públicos, así como la recepción de denuncias, quejas, sugerencias, peticiones y la atención a conflictos. Eficientar el servicio y la atención y mejorar en forma continua cada aspecto de nuestras actividades, promoviendo la capacitación y concientización de nuestro personal. Nuestro compromiso laboral:


Descargar ppt "ATENCIÓN CIUDADANA 1. Unidad de Atención Ciudadana."

Presentaciones similares


Anuncios Google