La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Industria del Bienestar Marketing Multinivel HERBALIFE International

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Industria del Bienestar Marketing Multinivel HERBALIFE International"— Transcripción de la presentación:

1

2 La Industria del Bienestar Marketing Multinivel HERBALIFE International

3 Tendencias Históricas
60‘s Comida Rápida 70‘s Inmobiliaria 80‘s Electrodomésticos 90‘s Ordenadores, teléfonos móviles, Internet HOY Bienestar

4 ¿Qué es el Bienestar? BIENESTAR es un buen estado de Salud Física y Mental Estado de verse o sentirse bien Disfrutar de una vida saludable, longeva y con calidad Algo que todo el mundo quiere

5 La Revolución del Bienestar
El mercado del Bienestar mueve Millones € cada año Éste se incrementará 5 veces en los próximos 6 años: 1 Billón € al año “Las mayores fortunas se harán en el sector del Bienestar y el de los Servicios, primando una atención exquisita hacia el cliente“ (Paul Zane Pilzer)

6 La Situación Actual “El 70% de las enfermedades pueden atribuirse a una nutrición desequilibrada“ “El 59% de las muertes tiene relación directa con enfermedades producidas por una mala nutrición“ “El 50% de la población de España tiene sobrepeso y somos el país nº 1 de Europa en obesidad infantil“ (Datos de la Organización Mundial de la Salud)

7 Marketing en Red o Multinivel
Ideado en los años 60 en EE.UU., el Marketing Multinivel es un modelo de negocio reconocido mundialmente En España está regulado por la Ley del Comercio Minorista 7/1996 El Marketing Multinivel enfatiza y prioriza la distribución directa y la atención personalizada al cliente La experiencia propia con productos son el principal motor de ventas

8 Marketing Multinivel vs Marketing tradicional
Importador Mayorista Inter- mediario Vendedor Cadena normal de Distribución Productor Consumidor Distribuidor Independiente Cadena de Distribución Multinivel Los mayores ingresos del sector: Hasta un 73% de la facturación se revierte a los distribuidores

9 Fuentes de Ingresos Ingresos Directos Asesorando y atendiendo a nuestros clientes Ingresos Indirectos Formando nuestro propio equipo de distribuidores Independencia financiera Ingresos Tiempo Dinero cada día

10 Comparativa de Ingresos
Evolución normal de ingresos Pensión (o baja maternal, por enfermedad, excedencias, cese, etc) = Actividad = Ingresos Ingresos con el Marketing en Red Después de la fase de construcción del negocio, continúas recibiendo ingresos, incluso si no trabajas

11 La clave del Marketing Multinivel: DUPLICACIÓN
“Prefiero obtener el 1% de ingresos sobre la actividad de 100 personas, que el 100% sobre mi propia actividad“ (John Paul Getty) 27 9 3

12 Ventajas de trabajar con Marketing Multinivel
Ingresos en función de tu esfuerzo Autonomía de trabajar sin jefe Libertad total de horarios Compatible con cualquier otra actividad a tiempo completo Trabajar desde tu casa u oficina Grandes perspectivas de éxito “Puedes trabajar donde, cuando, como y cuanto tú quieras“

13 HERBALIFE International Ltd
Fundada en 1980 por Mark Hughes, tiene como sede central Los Angeles, California (EE.UU.) Actualmente cuenta con oficinas en 65 países Miembro consejero de las Asociaciones Mundial y Española de Empresas de Venta Directa Laboratorio de Investigación para la Nutrición Molecular y Celular en la UCLA Productos de alta calidad, testados y aprobados en todos los países donde se distribuyen 1,6 millones de distribuidores independientes y más de 45 millones de clientes satisfechos

14 Evolución facturación anual
$ 3,000 Mill. $ 2,500 Mill. $ 2,100 Mill. $ 2,000 Mill. $ 1,800 Mill. $ 1,200 Mill. $ 134 Mill. $ 2 Mill. 1980 1990 1996 2002 2003 2004 2005 2006

15 Presidente Ejecutivo Michael O. Johnson
Presidente de Walt Disney International y Buena Vista Home Entertainment por 17 años Premiado como Presidente Ejecutivo Nº 1 del Año en 2005 (MarketWatch Readers' Choice) Participa en competiciones de triatlón desde hace más de 15 años

16 Nuestros Accionistas Bank of America Universidad de Harvard
Deutsche Bank Universidad de Columbia World Bank Universidad de Michigan GE Capital Universidad de Yale Credit Suisse Universidad de Princeton Morgan Stanley Foundación Ford Gobierno de Singapur

17 Cotizamos en Bolsa

18 Equipo Humano Más de 1,5 millones de distribuidores independientes repartidos en 65 países alrededor del mundo asesorando, informando y dando servicio de calidad a más de 45 millones de clientes satisfechos

19 Suplementación Nutricional
Nuestros Productos Suplementación Nutricional Para toda la familia Proteínas de alta calidad Ácidos grasos Omega-3 Antioxidantes Vitaminas y minerales Fórmulas herbales únicas

20 Nuestros Productos Nutrición Deportiva
Alimentación, realimentación, reparación y recuperación Aumento del rendimiento deportivo Para todo tipo de atletas y deportistas: desde amateurs hasta profesionales de elite No hay “doping“: sólo ingredientes de origen 100% natural

21 Nuestros Productos Cuidado Personal
Proteger, cuidar, suavizar, mejorar Perfecta unión entre Ciencia y Naturaleza Productos herbales no comedogénicos, hipoalergénicos y con pH neutro Solución para cualquier tipo de piel y de cabello

22 Nuestros Productos Control de Peso Seguridad, calidad, eficacia
Programas personalizados Asesoramiento gratuito Satisfacción a largo plazo Fácil, efectivo y de efectos duraderos

23 Consejo Asesor-Científico
Dr. David Heber Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad Los Angeles California (UCLA) Director del Centro para la Investigación Botánica de Suplementos Dietéticos Dirige la unidad de Investigación en Nutrición Clínica del Instituo Nacional del Cáncer (NCI) Dirige las Becas de Entrenamiento en Nutrición y Obesidad en UCLA, otorgadas por el Instituto Nacional de Salud (NIH)

24 Consejo Asesor-Científico
Dr. Louis Ignarro Premio Nobel de Medicina en 1998 Profesor Emérito de Farmacología en UCLA Premiado por la Asociación Americana del Corazón Fundador y Presidente de la Sociedad del Óxido Nítrico Doctor Honoris Causa por la Universidad de Bolonia

25 Resumen El Bienestar es la tendencia principal de las décadas venideras El Marketing Multinivel es el modelo de negocio del futuro Herbalife es líder en Multinivel y Bienestar, con más de 27 años de experiencia en el mercado y más de 45 millones de clientes satisfechos ¡Ahora es el mejor momento para unirse a nuestro equipo de trabajo!

26 RESULTADOS


Descargar ppt "La Industria del Bienestar Marketing Multinivel HERBALIFE International"

Presentaciones similares


Anuncios Google