Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelisa Espinoza Correa Modificado hace 9 años
1
Buscando trabajo
2
Buscando trabajo 9.8 - 281 Paso 1. Piensa un trabajo que te gustaría. Paso 2. Cambia la conversación para hablar de un puesto que te interesa.
3
Buscando trabajo 9.9 - 282 Piensa en qué orden se hacen las siguientes cosas cuando se busca un trabajo y ordénalas.
4
El arte de entrevistarse 9.10 - 283 Paso 1: Elije un trabajo y escribe información sobre los seis puntos: estudios, lenguas, experiencia… Paso 2: Tu compañero/a va a entrevistarte como si fuera el/la jefe/a de personal. ¿Qué… = What…? ¿Qué estudiaste? ¿Cuántas… = How many…? ¿Dónde… = Where…? ¿Por qué… = Why…? Empresa = company Carrera = degree Carrera = career
5
Mi profesión 9.12 - 284 Paso 1: Escucha a Julieta Odriozola hablando de su profesión. No tomes ningún apunte. Solo escucha. Paso 2: Intenta contestar a las preguntas. Paso 3: Escucha y comprueba tus respuestas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.