La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno: Oh Dios de Israel (5)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno: Oh Dios de Israel (5)"— Transcripción de la presentación:

1 Himno: Oh Dios de Israel (5)
(1.) Oh Dios de Israel, te rendimos loor a ti, nuestro gran Redentor, de día la sombra, de noche la luz, del mundo eres Rey y Señor. (2.) Sabemos que vienes tu grey a juntar, la cual has de guiar a Sión. En valle de muerte no nos dejarás, ni en la vasta desolación. (3.) Hemos errado mucho, clamando a ti, extraños, en yermos del mal. Los malos se gozan de nuestro pesar, mas libre Israel quedará. (4.) Nos regocijamos, oh hijos de Dios; las señas presentes están. Seamos valientes y fieles al Rey; se vislumbra la gran redención. a

2 ¿Qué fiestas celebran los Hispanos?

3 Cinco de Mayo Ellos celebran Cinco de Mayo para recordar una victoria en “la Batalla de Puebla”. El 5 de Mayo, 1862, soldados conquistaron un ejército de los Francés. Hoy, los Hispanos celebran este en su familias por bailando, comiendo, y escuchando música.

4 El día de los muertos Un día en que los Hispanos celebran la vida y recordar los muertos. Piensen que las familiares que fallecieron les visitan. Ellos preparan sus casas para los muertos. Comen “pan do los muertos”. Muchas personas se vestían como “los muertos”.

5 Día de Los Reyes Magos El día de los reyes magos es como la navidad en los Estados Unidos. Los chicos escriban a unos de los magos Melchor, Gaspar, o Baltasar. Los chicos se quitan sus zapatos. Los reyes ponen sus ragalos en sus zapatos. También comen Rosca. ¿Qué son las fiestas que tenemos en los Estados Unidos? ¿Qué tradiciones tienen ustedes en sus familias?

6 Referencias


Descargar ppt "Himno: Oh Dios de Israel (5)"

Presentaciones similares


Anuncios Google