La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

agentes contaminantes * Se generan por la acción violenta de los agentes atmosféricos. ( el viento, la temperatura, rayos, meteoritos, agentes contaminantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "agentes contaminantes * Se generan por la acción violenta de los agentes atmosféricos. ( el viento, la temperatura, rayos, meteoritos, agentes contaminantes."— Transcripción de la presentación:

1

2 agentes contaminantes * Se generan por la acción violenta de los agentes atmosféricos. ( el viento, la temperatura, rayos, meteoritos, agentes contaminantes ).

3 * Inundaciones: provenientes de los huracanes en época de verano. * Sequías: Ausencia o retraso de lluvias. * Heladas: Regiones de temperaturas bajas extremas. * Granizadas: Viento Frio + Nubes cargadas * Nevadas: cuando todo llega a un Nivel de congelacion. * Incendios forestales: Enero y mayo por las presencia de fuego.

4

5 ¡Somos Guardianes de la Creación de Dios!


Descargar ppt "agentes contaminantes * Se generan por la acción violenta de los agentes atmosféricos. ( el viento, la temperatura, rayos, meteoritos, agentes contaminantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google