La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esteban y Carmen. Población: Conjunto de personas que viven en un lugar. Censo: Recogida de las características de la población que se hace cada 10 años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esteban y Carmen. Población: Conjunto de personas que viven en un lugar. Censo: Recogida de las características de la población que se hace cada 10 años."— Transcripción de la presentación:

1 Esteban y Carmen

2 Población: Conjunto de personas que viven en un lugar. Censo: Recogida de las características de la población que se hace cada 10 años. Padrón: Recuento anual de la población.

3 NACIMIENTOSINMIGRANTESFALLECIMIENTOSEMIGRANTES 69.37423.891-42.799-68.001 93.265-110.800 La población disminuye en -27.535 personas

4

5

6 DISPERSOSCONCENTRADOS  Sus viviendas están esparcidas por el territorio.  Es una localidad con edificios agrupados en un lugar concreto.

7 PUEBLOSCIUDADES  Tienen menos de 10.000 habitantes.  Tienen más de 10.000 habitantes.

8  Los símbolos de la C.A.M. son:  La Bandera, el Escudo y el Himno Pincha aquí para escuchar el himno de la comunidad de Madrid

9 Es la ley básica de cada Comunidad. En él se describen:  El territorio y los símbolos de cada Comunidad.  Las instituciones, que son los organismos que sirven para gobernar el territorio de la Comunidad.  Las competencias autonómicas, que son los asuntos sobre los que se decide el gobierno de la Comunidad.

10  Diecisiete comunidades autónomas y dos ciudades autónomas.

11 Estas son algunas tradiciones de la C.A.M.: EEl 2 de mayo se celebra el levantamiento de los madrileños contra las tropas francesas en 1808. SSe celebran también fiestas religiosas como la Virgen del Rosario o San Isidro. LLos bailes típicos son la jota, el chotis, la seguidilla y el romace. LLa música típica es la zarzuela. LLas comidas típicas son el cocido, los callos, las gallinejas, los huesos de santo, las rosquillas listas y tontas y los churros. El levantamiento

12 Este trabajo me ha parecido divertido y he aprendido muchas cosas que no sabía.

13 FIN


Descargar ppt "Esteban y Carmen. Población: Conjunto de personas que viven en un lugar. Censo: Recogida de las características de la población que se hace cada 10 años."

Presentaciones similares


Anuncios Google