La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Creacionismo Nombres: Eduardo Rodríguez Raúl Fuica Maxi Estrada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Creacionismo Nombres: Eduardo Rodríguez Raúl Fuica Maxi Estrada"— Transcripción de la presentación:

1 El Creacionismo Nombres: Eduardo Rodríguez Raúl Fuica Maxi Estrada
Curso: III ºB Fecha: 17/03/2015

2 Introducción ¿Qué es para ti el creacionismo?, ¿Cómo comenzó esta teoría?, ¿Qué quiere decir esta teoría y cuales teorías están en contra de esta?. Estas son unas de las preguntas a las que buscaremos dar respuesta con este trabajo de la teoría creacionista, la teoría mas conservadora desde los tiempos de Jesús y la que mas gente ha reunido alrededor del mundo.

3 ¿Cuál es la teoría creacionista?
Se le denomina creacionismo a el conjunto de creencias religiosas inspiradas en las distintas iglesias por sus doctrinas. El termino creacionismo proviene de la creencia de que “cada alma es un objeto de un acto especial de creación de dios”. Henry Madison Morris Apologista cristiano defensor del creacionismo

4 Relación con el neo-darwinismo
La teoría neo-darwinista es la teoría que se opone a la teoría creacionista porque Darwin postulaba que el hombre si tenia relación genética con los animales, algo que caería como bomba en la religión cristiana, ya que para los cristianos era inconcebible que los hombres sean descendientes de los simios.

5 Orígenes del creacionismo
Fue postulada por primera vez por el Arzobispo Usher y Gregor Cuvier, proponen que el hombre fue originado por un ente divino llamado dios, que nos creo a su imagen y semejanza, y lo pone al mando de todo lo que existe en el mundo: animales ,platas ,etc.


Descargar ppt "El Creacionismo Nombres: Eduardo Rodríguez Raúl Fuica Maxi Estrada"

Presentaciones similares


Anuncios Google