La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El narcotráfico se empezó a desarrollar desde épocas lejanas, incluso Inglaterra transportaba opio a China en el siglo XIX.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El narcotráfico se empezó a desarrollar desde épocas lejanas, incluso Inglaterra transportaba opio a China en el siglo XIX."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El narcotráfico se empezó a desarrollar desde épocas lejanas, incluso Inglaterra transportaba opio a China en el siglo XIX.

4 El cultivo de cáñamo remite a China, (hacia el 4000 A. de C.). hay registros históricos de que la planta de la amapola, conocida como adormidera cumplía funciones psicotrópicas conocidas en el 3.000 a.C.

5 La producción, comercialización y consumo de drogas ha aumentado en todo el mundo, los últimos años

6 elevándose también su peligrosidad dada su estrecha vinculación al crimen organizado.

7 Ocasionando miles de muertes al año ya sea por su consumo o su distribución

8 Las drogas ocasionan en la persona desintegración del núcleo familiar, problemas económicos, y volviéndose criminales

9 Las redes que lo sustentan han penetrado a países con distintos niveles de desarrollo, sistemas políticos y clases sociales.

10 Asimismo, el aumento del turismo y de las comunicaciones en aéreas internacionales, han hecho posible que el tráfico y consumo de drogas aumente

11 Adolescentes y jóvenes ocupan especial atención dentro del diagnóstico y el pronóstico de esta problemática. Debido a las características individuales y grupales en estas etapas de la vida.

12

13 Los partidarios de la ley dicen que permitirá a la policía concentrarse en el contrabando más que en perseguir a consumidores casuales

14 La producción de la materia prima, elaboración y comercialización de estupefacientes prohibidos por ley es una actividad económica con lo que se podría sustentar el país.

15 Conclusión:


Descargar ppt "El narcotráfico se empezó a desarrollar desde épocas lejanas, incluso Inglaterra transportaba opio a China en el siglo XIX."

Presentaciones similares


Anuncios Google