La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumnas:Javiera Salcedo y Sofía Corvalan Profesora: Doris Jara San Martin Fecha:18/03/15 Curso:5ºA Asignatura: tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumnas:Javiera Salcedo y Sofía Corvalan Profesora: Doris Jara San Martin Fecha:18/03/15 Curso:5ºA Asignatura: tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Alumnas:Javiera Salcedo y Sofía Corvalan Profesora: Doris Jara San Martin Fecha:18/03/15 Curso:5ºA Asignatura: tecnología

2 La amistad es algo muy importante y muy divertido, la amistad es tener un amigo o amiga que te acompañe y ayude en las buenas y en las malas sin importar lo que pase, la amistad es algo muy valioso que dura toda la vida <3

3 Todos los seres humanos necesitamos estar acompañados para estar felices. En la vida no se necesitan cosas materiales solo se necesita un buen amigo para ser felices día a día. Pero los amigos son de verdad no sirven los amigos falsos, los que te engañan, los que te ofenden y molestan. Pero sirven los amigos de verdad, los que te protegen, los que son solidarios, los que te defienden, los que te ayudan, los que cuando faltas a la universidad o al colegio te pasan la materia y son pacientes.

4


Descargar ppt "Alumnas:Javiera Salcedo y Sofía Corvalan Profesora: Doris Jara San Martin Fecha:18/03/15 Curso:5ºA Asignatura: tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google