La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y la Dirección Nacional de Farmacia del Ministerio de Salud Pública, se complacen en invitarlo a participar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y la Dirección Nacional de Farmacia del Ministerio de Salud Pública, se complacen en invitarlo a participar."— Transcripción de la presentación:

1 La Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y la Dirección Nacional de Farmacia del Ministerio de Salud Pública, se complacen en invitarlo a participar en la II Jornada Nacional Farmacéutica, que tendrá lugar en el Centro Latinoamericano de Eventos Médicos CELAMED, los días 22, 23 y 24 de Noviembre del 2010. Esta será una excelente oportunidad para el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos entre los profesionales de las Ciencias Farmacéuticas, justo en el marco de la Jornada por el Día del Farmacéutico Cubano “22 de Noviembre”.

2 COMITÉ ORGANIZADOR Presidenta: M. Sc. Tania Manzano Carbonell Secretaria: Dra. C. Edita Fernández Manzano Programa Científico: Dra. C. Mercedes Campo Fernández Temáticas Correo electrónico Servicios Farmacéuticos Victor Faife victor@dnf.sld.cu Desarrollo de vacunas y productos biotecnológicos Lilia Alfalla lalfalla@finlay.edu.cu Aspectos regulatorios y ensayos clínicos. Celeste Sánchez sanchez.celeste@gmail.com Farmacología, farmacocinética y toxicología Miguel Bilbao mbilbao@uh.cu Farmacovigilancia y farmacoepidemiología Ismary Alonso ismary@mcdf.sld.cu Farmacodivulgación y utilización de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en los servicios farmacéuticos Maureen Hernández coca@infomed.sld.cu Productos naturales y síntesis de medicamentos Ingrid Márquez osmanycr@infomed.sld.cu Tecnología farmacéutica Mirna Fernández / Eduardo Martín mirnafc@uh.cu Gestión de calidad Betty Simón bsimon@finlay.edu.cu

3 REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: Enviar resumen con: Título: Se escribirá en negrita, Time New Roman 14 y centrado. Autor o autores: Nombre completo, debe subrayar el autor que presentará el trabajo. Institución (es) donde se realizó el trabajo. Dirección de correo electrónico: La dirección de correo de alguno de los autores. Modalidad de participación y precisar medios de proyección que se requieran ( data show, retroproyector) Resumen: Los datos de: autores, institución y dirección de correo, al igual que el cuerpo del resumen se escribirán en Times New Roman, estilo normal, tamaño 12 y alineación justificada. Todo el texto presentará un interlineado de 1,5 líneas. El resumen presentará entre 100 - 250 palabras y no debe incluir figuras o tablas. Se solicita cumpla estrictamente los requisitos de redacción que para este documento se señalan. La aceptación de los trabajos se informará a los interesados antes del 30 de Septiembre por la vía del correo electrónico.

4 MODALIDADES DE PARTICIPACION Y REQUISITOS PARA LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS Conferencias magistrales : 40 minutos Exposición oral: 15 minutos Mesa redonda: 20 minutos Cartel : 7 minutos de exposición. Las dimensiones no excederán de 90 por 160 cm en formato integral. En caso de que se presente por diapositivas (hojas) no exceder las 15 páginas. El Comité Organizador cooperará en la organización y colocación de los Posters pero no se responsabiliza con los materiales para la fijación de los mismos. Los resúmenes de los trabajos serán enviados antes del 15 de Septiembre del 2010, al responsable de cada temática por el comité científico del evento. La dirección de correo y el nombre del mismo aparecen en la segunda diapositiva. Ante cualquier interrogante sobre la participación en el evento contactar con los organizadores por: M.C. Tania Manzano: taniamanzano@infomed.sld.cutaniamanzano@infomed.sld.cu Dra. C. Edita Fernández Manzano: edita.fdez@infomed.sld.cuedita.fdez@infomed.sld.cu Dra. C. Mercedes Campo Fernández: iriane@infomed.sld.cuiriane@infomed.sld.cu

5 El Programa definitivo y/o cualquier otra modificación relativa a la organización del evento se comunicará a todos los participantes oportunamente. Los organizadores del evento recomiendan a los ponentes y participantes ajustarse a los requisitos enunciados como muestra de respeto y consideración a nuestros colegas profesionales y para contribuir a un mejor desarrollo del evento. Los organizadores del evento están en la potestad de aceptar o no la solicitud de participación en función de los intereses científicos y del mejor desenvolvimiento del Evento Los organizadores del evento declaran que este evento no tiene carácter competitivo pero dentro de sus atribuciones está reconocer y/o estimular a aquellos trabajos que por su calidad y rigor científico se consideren. La participación en la II Jornada Nacional Farmacéutica está condicionada necesariamente a la presentación de un trabajo científico en cualquiera de las modalidades, aprobado por el Comité Organizador y el Comité Científico. Solo se aceptará un participante por trabajo excepto en las mesas redondas donde podrán incluirse hasta 3 ponentes. Paralelamente, debe ser miembro de la Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y estar actualizados hasta el año 2010 en el pago de la misma. LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN SERÁ DE $ 120.00 MN


Descargar ppt "La Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y la Dirección Nacional de Farmacia del Ministerio de Salud Pública, se complacen en invitarlo a participar."

Presentaciones similares


Anuncios Google