La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Debate:. Boxear verbal La maestra da un tópico de debate. Tú preparas argumentos para los 2 lados. Un boxeador habla y su equipo le ayuda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Debate:. Boxear verbal La maestra da un tópico de debate. Tú preparas argumentos para los 2 lados. Un boxeador habla y su equipo le ayuda."— Transcripción de la presentación:

1 Debate:

2 Boxear verbal La maestra da un tópico de debate. Tú preparas argumentos para los 2 lados. Un boxeador habla y su equipo le ayuda.

3 Estar de acuerdo Estoy completamente de acuerdo contigo. ¡Exacto! Tal vez, pero… Tú eres absolutamente correcto. Tienes razón. Es verdad.

4 No estar de acuerdo No estoy de acuerdo contigo. Lo siento, pero… Eso no tiene sentido. Tal vez, pero… No creo que… Eso puede ser el caso; sin embargo, …

5 El método 1.Leer la moción 2.1 minuto para preparar sólo (en silencio) 3.2 minutos para preparar con tu grupo 4. Cada miembro del grupo da un argumento. Máximo de 5 minutos en total. 5.Toma apuntes en la hoja 6.3 minutos para preparar tus argumentos en contra del otro equipo 7.5 minutos máximo para dar los argumentos 8.1 minuto para responder.

6 Ronda #1: Los efectos de la tecnología son buenos en la sociedad. 1.Leer la moción 2.1 minuto para preparar sólo (en silencio) 3.2 minutos para preparar con tu grupo 4. Cada miembro del grupo da un argumento. Máximo de 5 minutos en total. 5.Toma apuntes en la hoja 6.3 minutos para preparar tus argumentos en contra del otro equipo 7.5 minutos máximo para dar los argumentos 8.1 minuto para responder.

7 Ronda #2: La violencia en la televisión y en los videojuegos se hace más violentas las personas. 1.Leer la moción 2.1 minuto para preparar sólo (en silencio) 3.2 minutos para preparar con tu grupo 4. Cada miembro del grupo da un argumento. Máximo de 5 minutos en total. 5.Toma apuntes en la hoja 6.3 minutos para preparar tus argumentos en contra del otro equipo 7.5 minutos máximo para dar los argumentos 8.1 minuto para responder.

8 Ronda #3: Inglés debe ser la lengua oficial de los EE.UU. 1.Leer la moción 2.1 minuto para preparar sólo (en silencio) 3.2 minutos para preparar con tu grupo 4. Cada miembro del grupo da un argumento. Máximo de 5 minutos en total. 5.Toma apuntes en la hoja 6.3 minutos para preparar tus argumentos en contra del otro equipo 7.5 minutos máximo para dar los argumentos 8.1 minuto para responder.

9 Crear un anuncio Con el tópico de la tecnología: – Crea un anuncio para apoyar o no apoyar el opinión de tu grupo


Descargar ppt "Debate:. Boxear verbal La maestra da un tópico de debate. Tú preparas argumentos para los 2 lados. Un boxeador habla y su equipo le ayuda."

Presentaciones similares


Anuncios Google