La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 8. DÍA DE AMOR A LA CRUZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 8. DÍA DE AMOR A LA CRUZ."— Transcripción de la presentación:

1

2 DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 8. DÍA DE AMOR A LA CRUZ.

3 REFLEXIONEMOS: Cristo sufrió toda su vida porque la sombra de la cruz estuvo siempre sobre Él... Y los que le aman participan un poco de esta cruz durante toda su vida. Nuestro Señor nos la ofrece como su mejor regalo. No seas alma “alquilada” para llevar la cruz... Es decir, alma que sólo lleva una partecita de la cruz y aún espera la recompensa. El alma generosa lleva y abraza toda la cruz de Jesús, descansa a Jesús, alivia a Jesús. No rehaces la cruz bajo cualquier forma que se presente... enfermedad, fracaso, humillación, molestias, contrariedades... todo está previsto por el Señor que te conoce y te ama.

4 JESÚS TE HABLA: En estos días que tanto se me ofende quiero que seas mi Cirineo, me ayudes a llevar la cruz... es la cruz del amor... la cruz del amor a las almas; tú me consolarás y los dos sufriremos juntos... Mi cruz descansa sobre tu miseria y yo me reposaré en tu pequeñez. Toma mi cruz, no tengas miedo... nunca será mayor que tus fuerzas porque está medida y pesada en la balanza del amor. Te dejo la cruz, sufre por las almas y por mi amor. Dime que por amor quieres tú también abrazar la cruz de mi voluntad.

5 TU ALMA RESPONDE A JESÚS: Corazón de mi Amado Jesús: Que encuentres en mí descanso y te glorifique. Que no resisa en las cosas pequeñas. Que te reciba bien cuando me visites con la cruz. Que adore tu cruz y me sirva de ella para procurar tu gloria. Para conseguir misericordia a los pecadores, amor a los corazones indiferentes, luz para las almas ciegas.

6 PRÁCTICA PARA ESTE DÍA: Sal hoy al encuentro de la cruz... no te quejes de nadie... no protestes de nada... no te alejes de la contrariedad ni del sufrimiento. Jesús mío: Quiero, por el profundo amor que tengo por Ti, cargar con la cruz de la enfermedad, el fracaso, la humillación, molestias, y contrariedades que se me presenten. Sufriré la cruz con amor, por la conversión de los pecadores y en favor de las almas del purgatorio.

7


Descargar ppt "DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 8. DÍA DE AMOR A LA CRUZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google