La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de 2012. Escribe el inglés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de 2012. Escribe el inglés."— Transcripción de la presentación:

1 ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de 2012. Escribe el inglés.

2 ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de 2012. 1.Tú vas al gimnasio y haces ejercicios. 2.Ellos van a la pisicina y nadan una milla. 3.Él va al correo y envia una carta. 4.Nosotros vamos al supermercado y compramos comida para la semana. 5.Vosotros vais al centro comercial y estáis con amigos.

3 Respuestas You go to the gym and (you) exercise. They go to the swimming pool and (they) swim a mile. He goes to the post office and (he) sends a letter. We go to the supermarket and (we) buy food for the week. Y’all go to the mall and (y’all) are with friends.

4 Objetivo I can conjugate “ir” correctly in the present tense according to the pronouns posted. I can tell where different people go by using the posted pronouns and the pictures.

5 bienvenida Hoy es lunes el de abril de 2012.

6 Asignación ir al/ ir a la

7 Notas ir al / ir a la Yo voy al/ a laNosotros vamos al/ a la Tú vas al/ a laVosotros vais al/ a la Usted va al/ a la Él va al/ a la Ella va al/a la Ustedes van al/ a la Ellos van al/ a la Ellas van al/a la

8 Numera el papel 1-21 skip a line between each number.

9 Numera el papel 1-21 Escribe el prononombre conectado a la foto y la conjugación correcta de ir. Incluye al o a la y el lugar. Es una frase completa. Por favor, no escriban en las pizarras. Pasen por una estampilla al terminar.

10 Practica oral Haz piedra, tijeras, papel. Ganador habla primero. Camina a la derecha. Al llegar a la foto repite la frase indicada por el pronombre y la foto. Ejemplo: Yo voy a la pisicina. Al hacer todos, la otra persona pasa y repite.

11 2 ½ minutos. Hay que hacer la pregunta ¿Adónde vas? Hay que responder Yo voy a la/ al… Pasa al lugar. Todos tienen que estar parados en 2 ½ minutos.


Descargar ppt "ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de 2012. Escribe el inglés."

Presentaciones similares


Anuncios Google