La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La cualidad principal radica precisamente en el hecho de ser un cuerpo vital y funcional, de un cuerpo muerto. La vida es una definición infinita, totalmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La cualidad principal radica precisamente en el hecho de ser un cuerpo vital y funcional, de un cuerpo muerto. La vida es una definición infinita, totalmente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La cualidad principal radica precisamente en el hecho de ser un cuerpo vital y funcional, de un cuerpo muerto. La vida es una definición infinita, totalmente inteligible.

4 *Organización: *Homeostasis: *Metabolismo: *Desarrollo *Irritabilidad *Reproducción *Adaptación

5 Los seres vivos no son homogéneos por lo tanto cada uno tendrá deferentes características, sin embargo existe la unidad estructural y funcional que tienen en común todos los organismos: la célula, fragmento de vida mas sencillo que puede vivir con independencia.

6 Son los elementos químicos naturales que por selección natural participan en la integración y funcionamiento de los seres vivos. En general se dividen en: PRIMARIOS: Seis elementos que están en la naturaleza. SECUNDARIOS: Representan solo el 1% de la materia viva.

7 Existen cuatro grupos de biomoleculas y en todos estos aparece el carbono como parte fundamental de la estructura molecular de los seres vivos. Estas moléculas son las encargadas de permitir la actividad celular y los mas abundantes.


Descargar ppt "La cualidad principal radica precisamente en el hecho de ser un cuerpo vital y funcional, de un cuerpo muerto. La vida es una definición infinita, totalmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google