La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CUADRO DESAPARECIDO. Érase una vez en el museo Thyssen un cuadro llamado “desayuno sobre la hierba”. Estaba guardado en una caja fuerte con contraseña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CUADRO DESAPARECIDO. Érase una vez en el museo Thyssen un cuadro llamado “desayuno sobre la hierba”. Estaba guardado en una caja fuerte con contraseña."— Transcripción de la presentación:

1 EL CUADRO DESAPARECIDO

2 Érase una vez en el museo Thyssen un cuadro llamado “desayuno sobre la hierba”. Estaba guardado en una caja fuerte con contraseña secreta que sólo la sabía su dueño, el pintor Édouard Manet. El pintor tenía un amigo llamado Eugenio que era detective profesional, que estaba buscando un caso que resolver.

3 En ese momento sonó el teléfono en el despacho del detective. Era su amigo Édouard Manet, le habían robado el cuadro “desayuno sobre la hierba”.

4 Edouard Manet estaba muy preocupado por lo sucedido y se excitó mucho. El detective fue a la casa del pintor a buscar pruebas y encontró una. Al ladrón se le habían caído los dos guantes que tenía para robar el cuadro del pintor.

5 Por los guantes, el detective pudo saber que el ladrón del cuadro era Edgar, el mejor amigo de Edouard !Le había engañado su mejor amigo! El detective le dijo al pintor: -Tu amigo Edgar tendrá que ir a la cárcel. El pintor no se lo creía, pero pensó que se lo tendría que merecer..

6 Al día siguiente por la mañana empezaron a buscar al ladrón. Mientras que el pintor y su amigo el detective buscaban, sonó el teléfono. Era la policía, habían pillado al ladrón del cuadro.

7 Edouard y el detective fueron a comisaría a recoger el cuadro. Lo cogieron y se fueron a casa, donde el pintor se despidió y le dio las gracias al detective por ayudarle en el caso. Edouard dijo que esta vez lo guardaría en un sitio más seguro.

8 Realizado por Dani y Miguel 5ºB

9


Descargar ppt "EL CUADRO DESAPARECIDO. Érase una vez en el museo Thyssen un cuadro llamado “desayuno sobre la hierba”. Estaba guardado en una caja fuerte con contraseña."

Presentaciones similares


Anuncios Google