La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA MOVIMIENTOS SOCIALES 13 JUNIO 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA MOVIMIENTOS SOCIALES 13 JUNIO 2011."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA MOVIMIENTOS SOCIALES 13 JUNIO 2011

2 FICHA TÉCNICA Estudio cuantitativo con aplicación de encuesta telefónica a 304 casos, a Nivel Nacional Universo: Hogares que cuentan con conexión telefónica fija, de todas la regiones del país. Selección de la Muestra: muestreo sistemático de números de teléfonos residenciales. Margen de error muestral: 5,4% a un nivel de confianza de 95%. Fecha de Terreno: 11 de junio de 2011.

3 RESULTADOS

4 Ranking Simpatía. En una escala de 1 a 10 ¿Qué tanto SIMPATIZAN en sus casas con los movimientos de protesta de… NOTA: Corresponde a las respuestas 7,8,9 y 10 (en una escala de 1 a 10)

5 Ranking Información. En una escala de 1 a 10 ¿Qué tan INFORMADOS se sienten acerca de… NOTA: Corresponde a las respuestas 7,8,9 y 10 (en una escala de 1 a 10)

6 En una escala de 1 a 10, ¿qué tanto diría Ud. que SIMPATIZAN en su casa con… La causa de los mapuche? 100% CASOS

7 DISTRIBUCIÓN MUESTRA

8 COMENTARIOS

9 Con respecto a los movimientos de protesta que se han manifestado en el país en los últimos días: –Un 49% de los encuestados mencionó que en sus casas simpatizan con los movimientos de protestas llevados a cabo por agricultores; –Un 46,7% mencionó que simpatizan con los movimientos ecologistas en contra las centrales eléctricas; –Un 39,5% de los encuestados mencionó que en sus casas simpatizan con la protesta llevada a cabo por los comuneros mapuches; –Finalmente, un 37,1% de los encuestados mencionó que simpatiza con las protestas llevadas a cabo por los estudiantes.

10 En cuanto a qué tan informados se sienten acerca de las diversas causas, la encuesta revela que: -Un 53,0% de los encuestados se siente informado de la causa estudiantil; -Mientras que un 49,3% declaró que se siente informado de la causa ecologista; -Sobre la causa mapuche, un 47,7% de los encuestados dice sentirse informado al respecto. -Finalmente, un 36,8% de los encuestados dice sentirse informado sobre la causa de los agricultores.

11 Finalmente, es preciso mencionar que un 48,4% de los encuestados declaró que en sus casas existe simpatía hacia la causa mapuche; mientras que un 22,7% no simpatiza. El restante 28,2% de los encuestados se considera neutro frente al tema.

12 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA MOVIMIENTOS SOCIALES 13 JUNIO 2011


Descargar ppt "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA MOVIMIENTOS SOCIALES 13 JUNIO 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google