La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Que es ciclorutas  Funciones de las ciclorutas  Para que hacen las ciclorutas  Tipos de ciclorutas  Estadísticas de las ciclorutas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Que es ciclorutas  Funciones de las ciclorutas  Para que hacen las ciclorutas  Tipos de ciclorutas  Estadísticas de las ciclorutas."— Transcripción de la presentación:

1

2  Que es ciclorutas  Funciones de las ciclorutas  Para que hacen las ciclorutas  Tipos de ciclorutas  Estadísticas de las ciclorutas

3  Este trabajo se realiza para tener en cuenta los aspectos principales de la ciclo ruta

4  es el nombre dado en Cali a la infraestructura urbana de «ciclovías» para la circulación de bicicletas. Se diseñó teniendo en cuenta la morfología y topografía de la ciudad, que en el sentido norte-sur es relativamente plana y en el sentido este-oeste presenta diversos tipos de pendientes. Tiene una extensión total de 313 kilómetros.

5  Para que esto pueda suceder sin problema, el IDRD dispone de un plan logístico, operativo y humano que cada jornada tiene como fin prestar un excelente servicio a los usuarios, y garantizarles su seguridad y bienestar.  Ese personal humano es preparado en el Programa de Promotores de Cicloruta, un programa, creado mediante resolución 457 de 2012, que busca seleccionar personal idóneo preparado física, intelectual y socialmente, capaz de trabajar todos los domingos y festivos en la Cicloruta capitalina.

6  Cali es un ícono mundial por la promoción del uso de la bicicleta como modo de transporte alternativo. La red de 376 kilómetros de CicloRutas, la jornada del Día Sin Carro, la Cicloruta dominical, la Cicloruta Nocturna que se hace en diciembre, el importante número de colectivos que promueven la bicicleta y aproximadamente 450 mil viajes que se hacen en la ciudad corroboran por qué Bogotá es un ejemplo para el mundo de movilidad sostenible. Por eso Bogotá es visitada por cientos de personas que cada año vienen a conocer la infraestructura que existe para los ciclistas, para participar de eventos o para tener una experiencia en bicicleta. Eso ha permitido que Bogotá sea catalogada como una de las ciudades más amigables para los ciclistas.

7


Descargar ppt " Que es ciclorutas  Funciones de las ciclorutas  Para que hacen las ciclorutas  Tipos de ciclorutas  Estadísticas de las ciclorutas."

Presentaciones similares


Anuncios Google