La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caratula. Nombre: Samuel, Saúl, y Mickey.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caratula. Nombre: Samuel, Saúl, y Mickey."— Transcripción de la presentación:

1 Caratula. Nombre: Samuel, Saúl, y Mickey. Maestra: maría fuentes Juárez Grado y grupo: “3-e” Escuela: francisco luna arroyo est 89 Fecha: 21/noviembre/2014 viernes Hora: 6:08 pm Ciclo escolar:

2 1°Identificación de el problema: en la secundaria técnica #89en el taller de informática
La profesora de taller dejo de actividad quiere que hagamos un proyecto de innovación a si que nos pusimos a pensar que proyecto vamos a hacer a si que una lámpara pero Iba a tener forma de árbol pero se iba a pensar los materiales que se iban a necesitar. Materiales: *globo *engrudo *foco *cables *silicón *periódico

3 2°Recolección , búsqueda y análisis de la información: estuvimos analizando
Varias opciones y lo decidimos por la temporada navideña que se acerca y pues Cada quien “trajo” material y pues aportamos opiniones e ideas para realizar lo mejor posible el proyecto.

4 3° construcción de la imagen grafica:

5 4° búsqueda y selección de alternativas:
Al buscar la opción de los 2 primeros pasos estamos buscando alternativas una de esas seria que : *hacerlo de una manera muy sencilla pero que quede bien no tan complejo o desesperante. *si no sabemos como decorarlo traer una perforadora de figuras para que eso permita que la luz salga del papel. *si por algún motivo uno falta ese día traer ese material de la misma persona que falto.

6 5°Planeacion del proyecto :
Para evitarnos irresponsabilidades tuvimos un buen tiempo Para poder sacar una buena calificación: *tuvimos que doblar la hoja en forma de cono y lo pegamos con silicón frio *empezamos a agujerar la hoja de papel para que sirva de salida para la luz *empezamos a decorar la copa del árbol

7 6 Ejecución de la alternativa seleccionada:
Ya elegimos la alternativa se hizo el pr5oyecto con algunas fallas en la responsabilidad Así que tuvimos que pedir prestado materiales para que el resultado quedara como lo esperábamos pero eso si todavía no pasa la evaluación del proyecto.

8 Cumplieron con el material
7°evaluacion objetivo a destacar Mal regular excelente Se cumplió el objetivo Cumplieron con el material Que valor le dan al proyecto

9 ¡¡¡¡Lo mejor para esta navidad!!!!
8° comunicación ¡¡¡¡Lo mejor para esta navidad!!!! Hecho por alumnos de la técnica #89 para el cuidado del planeta y para adornar una casa en navidad y resolver una necesidad.


Descargar ppt "Caratula. Nombre: Samuel, Saúl, y Mickey."

Presentaciones similares


Anuncios Google