La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Numero 3 Erika Meneses Dina Orjuela Yessenia Ruiz Jessica Valencia III SEMESTRE PEDAGOGICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Numero 3 Erika Meneses Dina Orjuela Yessenia Ruiz Jessica Valencia III SEMESTRE PEDAGOGICO."— Transcripción de la presentación:

1

2 Numero 3 Erika Meneses Dina Orjuela Yessenia Ruiz Jessica Valencia III SEMESTRE PEDAGOGICO

3 Un personaje es cada uno de los seres, ya sean humanos, animales o de cualquier otro tipo, que aparecen en una obra artística. Es la persona o seres conscientes que se imagina que existen dentro del universo de tal obra. Pueden ser cualquier otro tipo de ser vivo, incluyendo animales y dioses, o incluso objetos inanimados. Estos personajes son casi siempre el centro de los textos de ficción, especialmente los cinematográficos, historietísticos y literarios.

4 Los niños de ayer y hoy han tenido distintos personajes en su corazón, ya sea una caricatura o personaje de serie animada o de cuento de hadas.

5

6 Autor Hans Christian Andersen Género Cuento Subgénero Cuento de hadas, Literatura infantil Título original Den lille havfrue País Dinamarca

7 La Sirenita vive en un reino subacuático con su padre, el rey del mar. Cuando una sirena cumple los 15 años, se le permite subir a mirar el mundo de la superficie, Cuando llega el turno de la Sirenita, se aventura hacia la superficie, ve un barco con un apuesto príncipe, y se enamora perdidamente de él desde la distancia.

8  Género: Cuento  Subgénero: Cuento de hadas, Literatura infantil  Es un cuento de hadas tradicional europeo.

9

10 "Pinocho" (en italiano "Pinocchio") Es la marioneta de madera protagonista del libro "Las aventuras de Pinocho“ Escritor: Carlo Collodiy Es publicado en Italia en un periódico desde 1882 hasta 1883, ("Las aventuras de Pinocho'"), Ilustradas por : Enrico Mazzanti.

11 El carpintero Geppetto siempre deseó un hijo. Un buen día talla una marioneta de madera con forma de niño. Antes de estar terminada, cobra vida, es un niño travieso y desobediente al que Geppetto le llama Pinocho.

12


Descargar ppt "Numero 3 Erika Meneses Dina Orjuela Yessenia Ruiz Jessica Valencia III SEMESTRE PEDAGOGICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google