La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Charles F., Wesley L.. Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Charles F., Wesley L.. Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Charles F., Wesley L.

2 Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel y bebimos corona.

3 Wesley jugó al golf y yo jugue al beisbol. Nosotros vistamos al pyramid of the sun y montamos en atracciones en Chapultepec. Yo mire al equipo de fútbol nacional mexicano

4 Nostros fuimos al Museo del Templo Mayor. Museo del Templo es interensante porque es muy bonito. A las ocho de la noche fuimos comer en restaurante el Cardenal. Wesley comío tradicional mexician la comida.

5 Wesley y yo visitamos al centro y fuimos de compras. Nostros compramos un sombero del centro commercial santa fe y compramos un par de zapatos.

6 Nosotros salimos de la Cuidad de Mexico en el dia cinco viajamos Cancun, Mexico. Nosotros llegamos a Cancun y fuimos al resort y spa Nizuc. El cuarto es villa presidencial. La villa presidencial tiene dos cuartos y dos ba ños.

7 En Cancun hace sol y calor. La tempertura es ochenta y cinco grados. Wesley visitó al Sistema Dos Ojos. Sistema Dos Ojos es muy bonita porque de los accidentes geográficos

8 Wesley jugó al golf al Riviera Cancun golf y resort. Yo nade en Caribbean Sea. Despues fuimos a la fiesta con las chicas y bebimos kool-aid

9 Nosotros fuimos al museo submarino de Cancun. Submarino museo de Cancun es muy interesante porque en Caribbean Sea.

10 Yo visite al Chichen Itza y jugúe al fútbol. Wesley visto la playa. La playa fue muy bonita y el tiempo fue perfecto.

11 Nostros viajamos en avi ón para ir a la casa. Nosotros llegamos a Greensboro en el aeropuerto PTI. El paseo fue muy largo y muy relajado.

12 Mexico City – YouTube


Descargar ppt "Por: Charles F., Wesley L.. Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel."

Presentaciones similares


Anuncios Google