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Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.

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Presentación del tema: "Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos."— Transcripción de la presentación:

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2 Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos y alternativas de nueva creación y apoyados en los elementos tradicionales logramos impactos con bajo costo, al tener un objetivo definido y targets proyectados por segmento. A esto le llamamos “marketing de precisión”.

3 Beneficios para el anunciante Impacto directo y personalizado a tu segmento de mercado. Impacto efectivo durante el proceso de compra (Durante y segundos antes de la decisión de compra) Uso de espacios para reforzar y acompañar activaciones de marca en los establecimientos de tu audiencia y mercado meta (Publicidad interactiva) Posición privilegiada de marca en el menú (A través del Top Chart). Posicionamiento de marca en los establecimientos más concurridos por tu mercado meta. Oferta de promociones segundos antes de realizar la compra (incentivar el cambio en la decisión de compra). Acceso para el cliente a información sobre los productos publicitados, reduciendo así la brecha marca- cliente.

4 En cada mesa del centro de consumo se colocará una tableta electrónica que funcionará como menú.

5 Descripción total del proyecto El servicio de “James Now” consta de 3 interfaces principales: : Interfaz cliente En esta interfaz el cliente tiene acceso al menú por medio de una tableta electrónica instalada en su mesa. El cliente personaliza a su gusto el pedido y lo previsualiza antes de confirmar la comanda. Una vez que el cliente realizo su pedido, éste es enviado a una terminal ubicada en el área de servicio a disposición del personal de tu establecimiento (como barra o cocina).

6 Interfaz barra / cocina En esta interfaz, el personal de barra recibe pedidos de todas las mesas del establecimiento. Adecuado a las necesidades del establecimiento, el software se ajusta de manera personalizada para integrarse a la operación del mismo. En los servidores de barra se muestran los pedidos detallados de cada mesa así como la cantidad a pagar, asegurando la coordinación del cobro seguro entre lo que el cliente pide y lo que recibe. Todos los pedidos se muestran en el orden en el que se generan, logrando así atenderlos de manera efectiva, optimizando tiempos y costos del personal en el establecimiento.

7 Interfaz capitán En esta interfaz, la coordinación puede: Registrar las existencias de producto Administrar a los meseros que trabajarán durante el turno. Asignar o desasignar las mesas correspondientes a cada uno de ellos. Generación de reportes de ventas por mesa o por mesero. A través de esta interfaz se logra integrar el funcionamiento del sistema, además de la posibilidad de monitorear la operación completa del mismo. Para la mejora en la toma de decisiones, el establecimiento puede solicitar reportes detallados de ventas con filtros personalizados como intervalos de tiempo, personal que atendió, categoría de producto y mesa que vendió, lo que permite llevar control muy detallado del consumo en el establecimiento.

8 ¿Cómo lo hacemos? James Now establece un proceso de desarrollo basado en 5 pasos que cubren todas las actividades necesarias para producir un servicio y contenidos de calidad, que ofrecen una experiencia de valor para los usuarios del software y para sus anunciantes. Estos pasos son:

9 Investigación previa y planeación Se lleva a cabo un trabajo de investigación con la finalidad de asegurar viabilidad de los espacios publicitarios.

10 Propuesta y aprobación Se plantea una propuesta basada en los resultados obtenidos; dónde se presentan las opciones de espacios publicitarios, así como las alternativas de forma de trabajo.

11 La pantalla en reposo funciona como un protector de pantalla, en la que el contenido aparece después de dos minutos de inactividad de la tableta y se muestra de manera permanente hasta que el usuario hace uso de ella nuevamente. Estos espacios se muestran por periodos de una hora durante el horario completo de operación del establecimiento, y pueden incluir contenidos estáticos o animados. Debido a que los tiempos de uso del software son cortos, la pantalla en reposo ofrece periodos prolongados de exposición constante, logrando que la audiencia meta esté en contacto en todo momento con los contenidos publicados en este espacio. Pantalla en reposo

12 Espacios Publicitarios

13 El pre-loader tiene una duración de 3 segundos y se muestra en pantalla completa. Este aparece justo antes de entrar a cualquiera de las categorías del menú, y puede presentar contenidos estáticos o animados. Pre-loader

14 Banner Lateral El banner lateral, aparece del lado izquierdo de la tableta y está visible de manera permanente en tanto el cliente selecciona la opción deseada, en cada una de las diferentes categorías del menú. De igual forma puede presentar contenidos estáticos o animados, además de la capacidad de ser un enlace directo para pedir el producto o promoción que se publicita.

15 Top-Chart El modelo de top chart consiste en ubicar a tu marca en la primera posición de la lista de opciones del menú, en cada una de las secciones. De manera orgánica la lista se presenta en orden alfabético. Además de mostrarse en la primera posición del menú, tu producto se puede presentar con algún diferenciador del resto de las opciones como fondos resaltados ó tipografía de color y tamaño diferentes. Al anunciar tu producto o promoción en el top chart se puede influenciar directamente la decisión de compra del cliente, ya que el cliente vera tu producto antes que todos y no tendrá la necesidad o el interés de navegar más en el menú.

16 Creación y diseño De manera opcional, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar nosotros mismos los contenidos de tus espacios publicitarios de acuerdo a la comunicación de tu marca. En el desarrollo de estos contenidos se trabaja de la mano entre la marca y nuestro equipo para realizar un trabajo con las características necesarias para crear contenidos de calidad, que incentiven al usuario y generen impacto.

17 Ejecución Una vez definidos los espacios y contenidos, se logra realizar el trabajo en el menor tiempo posible y con la mayor calidad. El equipo de diseñadores, programadores, animadores y mercadólogos, entienden su trabajo perfectamente y contamos con la capacidad de resaltar los atributos de nuestros clientes para ayudarlos en el posicionamiento de sus marcas.

18 Administración y Métricas Por último, recibirás reportes detallados con filtros personalizados que te permitirán conocer a detalle el comportamiento de consumo de tus clientes en los establecimientos donde te anuncies, lo que te ayudará a monitorear de manera efectiva los parámetros de éxito de tu publicidad.

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