La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La educacíon global. Las escuelas de L.A.  En las escuelas latinoamericanas los estudiantes llevan uniformes En Perú los estudiantes van a una biblioteca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La educacíon global. Las escuelas de L.A.  En las escuelas latinoamericanas los estudiantes llevan uniformes En Perú los estudiantes van a una biblioteca."— Transcripción de la presentación:

1 La educacíon global

2 Las escuelas de L.A.  En las escuelas latinoamericanas los estudiantes llevan uniformes En Perú los estudiantes van a una biblioteca para estudiar En Mexico los alumnos llevan los materiales escolares en una mochila

3  En Cuba toman un bus a la escuela  Cuba es un país comunista y las escuelas son todas públicas. No hay muchas escuelas privadas en Cuba.  La educación en Cuba es la mejor de Latinoamérica.  Las universidades en Cuba son gratis (free)

4  En España y en muchos países latinoamericanos, hay escuelas solamente (only) para chicos y para chicas.  Las escuelas privadas no son mixtas  Las escuelas en la costa de Colombia están (are) afuera (outside)  Las escuelas públicas son mixtas

5  En las escuelas, las muchachas llevan un uniforme de una blusa y falda  En Mexico, los estudiantes van a la escuela por la noche a veces (sometimes) porque ellos tienen que trabajan durante (during) el día.


Descargar ppt "La educacíon global. Las escuelas de L.A.  En las escuelas latinoamericanas los estudiantes llevan uniformes En Perú los estudiantes van a una biblioteca."

Presentaciones similares


Anuncios Google