Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Blázquez Soriano Modificado hace 9 años
2
Capítulo 3 Día 3 Work on tb pg 85 act. 11
3
49. Divertido/a Ellos son divertidos. La clase de español es divertida.
4
Aburrido/a El bebé es aburrido.
5
Interesante Frida Kahlo es muy interesante.
6
Estricto/a Ella es muy estricta.
7
53. Change divertido to cómico/a George Lopez es cómico.
8
54. Simpático/a Oprah es muy simpática.
9
Antipático/a El Grinch es antipático.
10
Rubio/a Cameron Diaz es rubia.
11
Moreno/a Wilmer Valderrama es moreno.
12
¿Cómo es Brad Pitt?
13
¿Cómo es Will Ferrel?
14
¿Cómo es Penelope Cruz?
15
¿Cómo es la clase de español?
16
¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora…
17
Para la media hora… “…y media” Después de la hora… “…y…” Para la cuarta hora… “…y cuarto”
18
Pero, después de la media hora… …y… menosmenos
19
“on the dot” “en punto”= “midnight” “medianoche”= “midday / noon” “mediodía”= “p.m.” “a.m.” = = “de la tarde / de la noche” “de la mañana”
20
31. ¡Date prisa! Hurry up!
21
Está atrasado/a Son las ocho y cuarto. Ella tiene la clase a las ocho. Ella está atrasada.
22
Estoy atrasado/a Estoy atrasada.
23
Tengo prisa
24
¿A qué hora…? ¿A qué hora es la escuela? – A las ocho de la mañana. ¿A qué hora es el almuerzo? – Al mediodía. ( A las doce)
25
La diferencia… ¿A qué hora …?Vs. ¿Qué hora es?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.