La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ENERO 2014 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO – ORLANDO GARZON

2 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC TIPO DE CONSULTA DERECHO DE PETICION17 AGRADECIMIENTOS97 CONSULTA1 DENUNCIA2 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR408 PETICION CONSULTA21 PETICION DOCUMENTOS1 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL521 QUEJA66 RECLAMO1837 SOLICITUD8 Total general2979

3 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CANALES DE COMUNICACION CANAL CHAT435 CORRESPONDENCIA40 E-MAIL2006 LINEA 01800115 PRESENCIAL434 TELEFONO381

4 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES N - CERTIFICACION DE FIRMA DE NOTARIO17 N- CERTIFICADO VIA BALOTO35 N - DIRECCION DE NOTARIAS Y/ O TELEFONOS ( informativa )12 N - ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS43 N - INFORMACION GENERAL111 N - REPARTO NOTARIAL12 N - TRAMITE NOTARIAL7 R - BLOQUEO FOLIO DE MATRICULA INMOBILIARIA10 R - CERTIFICADOS EN LINEA.1979 R - CONSULTA SOBRE NUMERO DE MATRICULA INMOBILIARIA26 R - CONSULTA SOBRE RADICADO48 R - DEMORA TRAMITE REGISTRAL Y CALIFICACION DE DOCUMENTO24 R - DIRECCION DE ORIPS Y / O TELEFONOS - HORARIO DE ATENCION15 R - INFORMACION GENERAL378 R - SOLICITA CORRECCION EN DOCUMENTO13 R - SOLICITA DEVOLUCION DE DINERO12 R - TRAMITE REGISTRAL72 S - INFORMACION SOBRE ESTADO DE RADICADOS.13

5 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS Y RECLAMOS CONTRA NOTARIAS Y OFICINAS DE REGISTRO NOTARIACANTIDAD 3 BOGOTA1 13 BOGOTA1 33 BOGOTA1 42 BOGOTA1 NOTARIAS

6 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ENVIADOS A DEPENDENCIAS NOTARIO7 REGISTRADOR78 SNR - ATENCION AL CIUDADANO2798 SNR - CONTRATACION ADMINISTRATIVA1 SNR - CONTROL DISCIPLINARIO3 SNR - DELEGADA NOTARIADO1 SNR - DELEGADA REGISTRO22 SNR - DESARROLLO REGISTRAL8 SNR - DIRECCION DE REGISTRO7 SNR - DIRECCION FINANCIERA9 SNR - GRUPO CENTRAL DE CUENTAS1 SNR - INFORMATICA2 SNR - OFICINA JURIDICA33 SNR - PROYECTO VUR1 SNR - REGISTRADOR DEL ESTADO CIVIL6 SNR - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS1

7 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO RESULTADOS DE JORNADAS DE ORIENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD No.DEPARTAMENTO MUNICIPIO DE SOACHA NÚMERO DE JORNADAS CONSULTAS REGISTRADAS REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO 1 CUNDINAMARCA Comuna 1124 2Comuna 2115 3Comuna 3159 4Comuna 41180 5Comuna 61142 TOTAL:5420

8 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS CORREO grupoatencionalciudadano@supernotariado.gov.co PQRSD relacionadas con temas jurídicos o con la Oficina Asesora Jurídica:49 PQRSD sobre notarías o relacionadas con la Superintendencia Delegada para el Notariado y la Dirección de Gestión Notarial:62 PQRSD sobre otros temas relacionados con la entidad:70 PQRSD sobre oficinas de registro, delegada de registro y dirección de registro:155 PQRSD sobre registro civil:19 PQRSD sobre tierras:3 Total:358


Descargar ppt "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."

Presentaciones similares


Anuncios Google