La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡La persona á quien admiro! Por Hélia Monteiro. Mi Hermana Tiene el pelo corto y marron. Es alta y tiene una buena forma. Es negra. Nacio en Angola y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡La persona á quien admiro! Por Hélia Monteiro. Mi Hermana Tiene el pelo corto y marron. Es alta y tiene una buena forma. Es negra. Nacio en Angola y."— Transcripción de la presentación:

1 ¡La persona á quien admiro! Por Hélia Monteiro

2 Mi Hermana Tiene el pelo corto y marron. Es alta y tiene una buena forma. Es negra. Nacio en Angola y por eso es angolana. Vive en Londres en Edmonton. Habla portuguess y engles. Es divertida, inteligente, pulcra, trabaja muy duro. Ella era ama de casa pero ahora ella trabaja in B&Q.

3 Familia Su madre se llama Elsa, Yara tiene un hermano. Su hermano se llama Fabio Mota y tiene 21 años. Ella tambien tiene una hermana con 14 años que se llama Helia.

4 Familia Yara no tiene ninguna persona famosa en su familia. Ella tambien no tiene animales porque no le gustan.

5 ¿Donde vive? Ella vive en edmonton que, queda en Londres. En una casa. Su casa tiene dos pisos. En el primer piso de su casa hay un dormitorio y tambien un baño. En el segundo piso esta el dormitorio de su hija. En frente esta la cocina y para la esquierda dela cocina tiene el salon.

6 Lle gusta..No lle gusta Yara no tiene passatiempo. Normalmente ella esta a limpia su casa, cocinar ou esta a tratar de su hija. Se no esta a hacer compras.

7 Lle gusta..No lle gusta Lle gusta salir a la discoteca con su amigas. Tambien lle gusta ir de compras u salir a restaurantes ou al cine con su amigas.

8 Lle gusta..No lle gusta Yara gusta mucho de ver peliculas como Good Luck Chuck. Tambien gusta mucho de ver television. Ella ve programas como The Jeremy Kyle show y America’s got talent y hollyoaks.

9 Lle gusta..No lle gusta Yara no gusta mucho de chocolate y bomboms pero ella gusta mucho de manias. Yara gusta de comida tradicional de angola pero tambien gusta de comida rapida.

10 Lle gusta..No lle gusta Ella bebe mucha agua. E lle gusta de redbull.

11 Lle gusta..No lle gusta Lle gusta llevar vaqueiros, blusas, con sapatitos. Pero cunado Salga con su amigas por la noche ella leva zapatos altos, faldas curtas vaquerios curtos, vaqueros e vestidos.


Descargar ppt "¡La persona á quien admiro! Por Hélia Monteiro. Mi Hermana Tiene el pelo corto y marron. Es alta y tiene una buena forma. Es negra. Nacio en Angola y."

Presentaciones similares


Anuncios Google