La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oferta e-Learning para nuestro perfeccionamiento Patricia Rivera Palma 27 de octubre de 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oferta e-Learning para nuestro perfeccionamiento Patricia Rivera Palma 27 de octubre de 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Oferta e-Learning para nuestro perfeccionamiento Patricia Rivera Palma 27 de octubre de 2012

2 Introducción Los cursos modulares E-Learning son las nueva forma de acceder a perfeccionamientos desde su lugar de trabajo o de su domicilio, cuentan con una asesoría y acompañamiento a través de las diversas actividades. Se destacan por mantener un mentor a disposición de los educandos las 24 horas.

3 Apropiación del currículo con enfoque de competencias laborales en la EMTP Dirigidos a docentes que se desempeñen en la Educación Media Técnica Profesional

4 Descripción General El objetivo de este curso es desarrollar, sistematizar y fortalecer las capacidades pedagógicas de competencias laborales con el fin de mejorar la calidad de su ejercicio profesional.

5 @Mineduc http://www.e- mineduc.cl/formularioInscripcion/Publicar/c urriculo_enfoque_2012_v1/http://www.e- mineduc.cl/formularioInscripcion/Publicar/c urriculo_enfoque_2012_v1/ http://www.mineduc.cl/index2.php?id_portal=76&id_seccion=4139&id_contenido=18921


Descargar ppt "Oferta e-Learning para nuestro perfeccionamiento Patricia Rivera Palma 27 de octubre de 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google