Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicente del Río Díaz Modificado hace 9 años
1
Ing.Marco Tulio Sosa Ministro de Salud Pública y Asistencia Social Ing.Marco Tulio Sosa Ministro de Salud Pública y Asistencia Social Políticas de reforma de provisión de servicios: lecciones aprendidas junio 2005
2
LECCIONES APRENDIDAS PROCESOS DE REFORMA LOGRAR QUE LA UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA FUERA PARTE DE LA ESTRUCTURA INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO EL PERSONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA SE CONSTITUYÓ EN EL RESPONSABLE DEL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS REFORMAS
3
LECCIONES APRENDIDAS PROCESOS DE REFORMA FALTA DE INSTITUCIONALIZACIÓN DE LOS CAMBIOS (INCORPORACIÓN AL QUEHACER INSTITUCIONAL CON RESPALDO DE LEYES, REGLAMENTOS Y FINANCIAMIENTO) FALTA DE INCORPORACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA LA FISCALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS (SOCIEDAD INFORMADA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES)
4
CONTRIBUCIÓN DE LOS BANCOS MAYOR COMPROMISO DE FUNCIONARIOS DE LOS BANCOS CON PROCESOS NACIONALES: CAPACIDAD DE DAR CONTINUIDAD POR PERMANENCIA FLEXIBILIZAR LAS CONDICIONES EN LOS PROCESOS DE EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE REFORMA PRESIONAR POR LA DEFINICIÓN Y CUMPLIMIENTO DE CONDICIONES PREVIAS EN PROYECTOS SECTORIALES QUE APOYEN LA CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS DE REFORMA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.