La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad «ideologías en pugna». Instrucciones Debes representar el rol que será asignado por el profesor y plasmar su pensamiento en el documento que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad «ideologías en pugna». Instrucciones Debes representar el rol que será asignado por el profesor y plasmar su pensamiento en el documento que."— Transcripción de la presentación:

1 Actividad «ideologías en pugna»

2 Instrucciones Debes representar el rol que será asignado por el profesor y plasmar su pensamiento en el documento que tengas que escribir para ello.

3 Situaciones 1) Fuiste electo presidente como líder capitalista-liberal y estas asumiendo el poder en tu primer discurso. En este, haces el diagnóstico que tienes del mundo actual, hablas de tus valores y ejes de tu gobierno y aquello que quieres prometer a tu pueblo.

4 2) Fuiste electo presidente como líder comunista y estas asumiendo el poder en tu primer discurso. En este, haces el diagnóstico que tienes del mundo actual, hablas de tus valores y ejes de tu gobierno y aquello que quieres prometer a tu pueblo. 3) Imagina que eres el obrero líder del sindicato de una gran fábrica del siglo XIX. Hace ya un tiempo que eres militante del partido comunista y debes escribir una carta al dueño de la fábrica en que trabajas para que mejoren los sueldos y las condiciones de los trabajadores.

5 4.- Eres el dueño de una empresa y debes contestar aquella carta que te envió el líder sindical de los trabajadores. Tú buscas el beneficio de tu empresa y hacer que esta crezca económicamente hablando.

6 Escribe en tu cuaderno y luego comenta O ¿Cuáles frases de los discursos de sus compañeros destacarían como muy representativa de ambas ideologías. O ¿Cuál es la idea central de cada ideología a la luz de los discursos y de lo visto en clases?


Descargar ppt "Actividad «ideologías en pugna». Instrucciones Debes representar el rol que será asignado por el profesor y plasmar su pensamiento en el documento que."

Presentaciones similares


Anuncios Google