La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque."— Transcripción de la presentación:

1 16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque la OT desea adjuntar el documento. - Ir a MENU Trabajo -> Revisar y Cerrar->. - Introduzca el No. OT en la columna de órdenes de trabajo. - Como alternativa, se puede introducir el número Gage en la columna Equipo. -Seleccione la OT desea agregar el certificado (doble clic OT fila). PASO 3: Seleccione el Documentos.

2

3 PASO 4: Seleccione Crear / Cargar documento. PASO 5: Escriba el Código del documento. - Siga por esta convención de nomenclatura: - (Equipo Tipo.) - (INFOR Equipo No. por Gage) -Fecha de Certificación - Ej): GA-45472 / 01.17.15 PASO 6: Introduzca la descripción de documentos. - Siga por esta convención de nomenclatura: - GA (Número Gage), Calib.Certificate, OT- (No. Ordent Trabajo), Otro texto deseado para la descripción. - Ej): GA-45472, Calib. Certificado, OT-616197, Check Fixture PASO 7: Seleccione Examinar y seleccione el documento escaneado (PDF). Paso 8: Seleccione el botón Enviar, y la certificación se une a la OT.

4 Paso 4. Paso 5. Paso 6. Paso 8. Paso 7.

5 Si el proceso se ha completado correctamente, entonces usted debe ver que se muestran en la ficha Documentos. El documento del Certificado es adjuntado a la OT. Si el codigo del documento es agregado conforme al estandar es facil encontrarlo en la lista de documentos o en la OT


Descargar ppt "16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque."

Presentaciones similares


Anuncios Google