La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprendo sobre los productos y su usos..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprendo sobre los productos y su usos.."— Transcripción de la presentación:

1 Aprendo sobre los productos y su usos.

2 ¿Qué debo conocer de los productos de Racvals para optimizar su uso, ahorrar dinero y cerrar a mis prospectos?

3 Que debo tener en cuenta a la hora de hablar de los productos
Características de nuestros productos. Saber los tipos de suciedad que existen y los productos que la eliminan. Los cuatro aspectos que influyen en la limpieza. Herramientas que facilitan la limpieza. Los productos y sus propiedades, recomendaciones, características, diluciones, precauciones, valor agregado y la relación costo/beneficio.

4 Características de nuestros productos
Registro Invima Biodegradables Altamente Concentrados Precios Realmente Competitivos Obligado Consumo Gran Rotación en el Mercado Productos Colombianos Hechos con la mejor Tecnología

5 TIPOS DE SUCIEDAD SUCIEDAD ORGANICA
Es todo desecho de origen biológico, alguna vez estuvo vivo o fue parte de un ser vivo, por ejemplo:  grasas, restos de alimentos, materias extrañas (pelos, insectos, huevecillos), deposiciones y grasa proveniente del hombre, entre otros.

6 INORGANICA: Es todo desecho de origen no biológico, es decir, de origen industrial o algún otro proceso no natural, por ejemplo: sarro, hollín, óxidos, desodorantes, residuos químicos, entre otros.

7 CUATRO ASPECTOS QUE INFLUYEN EN LA LIMPIEZA
Química Temperatura Fricción Tiempo

8 HERRAMIENTAS QUE FACILITAN EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS
Paños , guantes, esponjas y dosificadores nos permiten mejo uso de los productos, ahorrar dinero al no malgastar los manipulándolos con mas tranquilidad. El catalogo es una herramienta fundamental donde encontramos una descripción básica de cada uno de los productos.

9 DESCRIPCION DEL AMONIO CUATERNARIO
Es un desinfectante de quinta generación, de amplio espectro, altamente efectivo contra todo tipo de microorganismos, incluyendo hongos, levaduras, bacterias, esporas y virus. Usado principalmente como desinfectante en cualquier tipo de superficie (tanques, tuberías, equipos, mesones, paredes, pisos, baños, etc.), en industrias procesadoras de alimentos en general, clínicas, hospitales, hoteles, etc

10 La aplicación de los cuaternarios se extiende a diversos ámbitos, entre ellos para:
Saneamiento general de utensilios y equipos. Desinfección de hospitales, inodoros, instrumentos médicos. Desinfección en plantas procesadoras de carne y alimentos, lecherías e industrias conexas. Desinfección de ropa en lavanderías, hospitales, el hogar, etc Desinfección de frutas y verduras. Para el control y la inhibición de hongos, en baños, en desodorantes de pies. Para el control de algas en piscinas y sistemas industriales de recirculación de aguas. Antisépticos para la desinfección de piel y ubres de vacas, así como de las manos del personal encargado de la ordeña. Para el control de lamas de origen bacteriano encontradas comúnmente en procesos industriales. En las industrias del papel y textil, con el objeto de impartir propiedades bacteriostáticas, controlando e inhibiendo el crecimiento microbiano. Para controlar los microorganismos que se encuentran en el agua de inyección empleada en la recuperación secundaria del petróleo.

11 CUIDADO PERSONAL

12 JABON LIQUIDO PARA MANOS
Es microbicida de amplio espectro y alta efectividad contra bacterias. Contiene una deliciosa fragancia que neutraliza los malos olores. Elaborado con compuestos de amonio cuaternario. suave para la piel no causa irritación. Posee un alto poder espumante. Tiene PH balanceado.

13 RECOMENDACIONES Para su buen uso humedezca sus manos con agua fría o caliente, aplique una pequeña cantidad de jabón liquido en sus manos, frótela, enjuague y seque. Utilice puro no diluya en agua para mayor efectividad.

14 PRECAUCIONES Evite ingerir el producto
Evite aplicar el producto en los ojos. Si diluye el producto con agua gaste en el menor tiempo posible para que no pierda su poder microbicida

15 JABON LIQUIDO PARA CUERPO
Microbicida de amplio espectro y alta efectividad contra bacterias y hongos. BIODEGRADABLE. Protege y cuida tu piel evitando irritación. Con aroma suave . Posee buen poder espumante. PH balanceado.

16 RECOMENDACIONES Humedezca su cuerpo con agua fría o caliente, aplique una pequeña cantidad de jabón de su dosificador en la mano o en una esponja de baño, frótela en todo su cuerpo, la suave espuma se enjuagará fácilmente y su cuerpo quedará impregnado de una suave fragancia y mayor suavidades.

17 PRECAUCIONES Diluya el producto según indique el dosificador para mayor efectividad. Evite ingerir. Evite el contacto directo con los ojos

18 GEL ANTIBACTERIAL Producto con fórmula cosmética refresca y desinfecta manos y pies. Se utiliza en el hogar, laboratorios, consultorios, ambulancias, gimnasios y en la industria en general. Deja la piel hidratada, suave y no es grasoso. Antimicrobiano y bactericida de amplio espectro. Desinfecta en seco y sin enjuague. Efectivo contra una amplia gama de bacterias y virus, incluyendo el virus de la influenza H1N1. Elimina el 99,9% de gérmenes ,microbios y bacterias. Excelente producto para personas que laboran al aire libre y tienen mucho contacto con utensilios objetos y elementos usados o manipulados por muchas personas.

19 PRECAUCIONES Evite aplicar el gel antibacterial sobre los ojos.
Mantenga el recipiente bien tapado. Cuando lo utilice el producto, evite hacer contacto directo con la boca del recipiente para no contaminarlo.

20 DESINFECTANTE Es bactericida y fungicida con amonio cuaternario concentrado de gran poder. Diluido en concentraciones adecuadas, limpia y desinfecta simultáneamente por el efecto inhibidor microbiano. Destruye las bacterias causantes del mal olor. Usado para desinfección de frutas y verduras. Elimina bacterias, hongos y microorganismos presentes en toda clase de superficies. Ideal para higienizar y desinfectar todo tipo de superficies en sitios como : cocinas, baños, oficinas, hospitales y plantas industriales.

21 RECOMENDACIONES Utilícelo puro para desinfección de utensilios de uso estético ( cortaúñas, depiladores, tijeras, etc.) y quirúrgico ( bisturí, pinzas, herramientas de odontología, etc.). Utilícelo diluido 1 de producto por 20 de agua para para desinfección de frutas y verduras. Utilícelo diluido 1 de producto por 30 de agua para la desinfección de mesones, tablas de picar, baños, utensilios de cocina, entre otros. Prepare el producto en el dosificador, para mayor rendimiento y rocíe áreas pequeñas, seque la superficie con un paño suave y limpio asegurándose que todos los espacios queden limpios. Manténgase alejado del alcance de los niños

22

23 PRELAVADO Este producto limpia, despercude, desmancha y desengrasa todo tipo de prendas. Posee alto poder desengrasante Permite sacar manchas de comida como: salsas, vino, café, te, chocolate, sangre y barro. Protege los tejidos de las prendas Puede utilizarlo en la lavadora de uso diario en prendas oscuras y blancas

24 RECOMENDACIONES Humedezca la prenda en la parte afectada, aplique el producto puro o diluido, estregue la prenda, deje actuar el producto de 10 a 15 minutos, luego vuelva a estregar hasta que desaparezca la grasa, mancha o suciedad. Limpia y protege sus electrodomésticos, muebles y ropa en general. Aplique el producto en un paño húmedo frotando uniformemente sobre la superficie, deje actuar, luego retire los residuos con paño limpio y húmedo. Utilice guantes para proteger sus manos del rececamiento que le puede producir el prelavado.

25 ANALISIS COSTOS POR LAVADA
Precio producto……………………………$22.600 Cada tapa tiene ……………………………17 mililitros Tapas que salen de cada litro…………59 unidades 3 Tapas por cada lavada en lavadora de 30 libras. Cada litro te da 20 lavadas. Valor por cada 10 libras de ropa lavada No afiliado ..$ 377 Afiliado ……...$ 282 Mayorista …..$226

26 CARACTERISTICAS Este producto limpia, despercude, desmancha y desengrasa todo tipo de prendas, tejidos y superficies. Es usado en la remoción de manchas y mugre difíciles en cuellos, puños y axilas, en prendas de vestir, medias, ropa interior y tenis.

27 DETERGENTE BLANQUEADOR ROPA COLOR
Detergente liquido de alta concentración Tiene espuma controlada, de rápido enjuague que nos permite ahorrar agua. Contiene fluorescente que permite cuidar el color de la prenda y hacen que esta refleje mejor su tono. Ideal para retirar las manchas de su ropa cuidando su color. Recomendado para lavar su ropa de uso diario, no para ropa muy mugrosa.

28 DILUCIONES PARA APLICACIÓN MANUAL Y EN LAVADORA
Diluciones para aplicación en lavadora una tapa de producto por cada 10 libras de ropa. Primero llene la lavadora de agua, luego adicione la medida sugerida del producto, deje que se agite e introduzca la ropa para iniciar el ciclo de lavado. Para resaltar el color de una prenda coloque 3 litros de agua en una ponchera y agregue una tapa del producto, mezcle y coloque la ropa deje un 1 a 2 horas para que fije el color.

29 ANALISIS COSTO POR CADA LAVADA
Precio de producto……………………..$12.900 Cada tapa ……………………………………17 mililitros Numero de tapas por cada litro……59 Tapas por cada lavada en lavadora de 30 libras…3 Numero de lavadas por cada litro…20 Valor por cada 10 libras de ropa lavada No afiliado……………$218 Afiliados……….$164 Mayoristas…….$131

30 DETERGENTE ROPA DELICADA
Detergente con espuma controlada. Protege las fibras de las prendas delicadas. Es suave como un champo

31 RECOMENDACINES Y ANALISIS DE COSTOS POR CADA LAVADA
Una tapa de producto por 10 libras de ropa Llene primero la lavadora de agua, luego adicione la medida recomendada del producto, agite y luego introduzca la ropa. Para lavar a mano coloque el agua en un platón, agregue el producto agite con sus manos para mezclar, luego coloque la ropa, estregue, enjuague, extienda. Precio de producto……………………….$17.900 Contenido en mililitros de cada tapa……17 Numero de tapas que salen de cada litro…59 Tapas por cada lavada en lavadora de 30 libras..3 Numero de lavadas por cada litro ………….20 Valor por cada 10 libras de ropa lavada No afiliados ..$303 Afiliados……..$227 Mayoristas….$182

32 SUPER DETERGENTE Detergente líquido concentrado, con espuma controlada para rápido enjuague. Posee blanqueadores ópticos que hacen lucir mas blancas las prendas blancas. Utilice para lavar toda clase de ropa que requiera limpieza profunda. Recomendado para lavar sabanas, cortinas, tendidos de cama, toallas y ropa de trabajo pesado en general.

33 RECOMENDACINES Y ANALISIS DE COSTOS POR CADA LAVADA
Una tapa de producto por cada 10 libras. Llene primero la lavadora y adicione la medida recomendada del producto, agite y por ultimo introduzca la ropa. Precio de producto……………………….$17.900 Contenido en mililitros de cada tapa……17 Numero de tapas que salen de cada litro…59 Tapas por cada lavada, lavadora de 30 libras..3 Numero de lavadas por cada litro ………….20 Valor por cada 10 libras de ropa lavada No afiliados ..$303 Afiliados……..$227 Mayoristas….$182

34 SUAVIZANTE Producto desarrollado para dar a los textiles un tacto suave y agradable aroma. Prolonga la vida útil de las prendas. Hace muy fácil el proceso de planchado. Elimina residuos de detergentes. Este producto proporciona una suave y agradable textura a las prendas.

35 RECOMENDACIONES El suavizante racvals se utiliza en el ultimo enjuague de su lavadora aplicando entre 2 a 3 tapas por cada 30 libras de ropa . Aplique el suavizante diluido en agua y deje actuar mínimo 10 minutos, para que haga efecto en sus prendas suavizándolas y dejando un suave aroma.

36 ANALISIS COSTOS POR LAVADA
Precio de producto……………………….$9.900 Contenido en mililitros de cada tapa……17 Numero de tapas que salen de cada litro…59 Tapas por cada lavada, lavadora de 30 libras..2 a 3 tapas Numero de lavadas por cada litro ………….20 a 30 Valor por cada dosificación. No afiliados ..$168 Afiliados……..$126 Mayoristas….$101

37 PRECAUCIONES Evite ingerir los producto.
Manténgalos alejados de los niños Evite el contacto con los ojos.

38

39 LUSTRADOR DE SUPERFICIES
El lustrador de superficies es un producto hecho a base de siliconas y emolientes. .No es grasoso, ni aceitoso, no atrae el polvo. Deja la superficies secas, brillantes y protegidas. Deja una agradable fragancia después de usarse. Ideal para limpiar y brillar madera, carcasas de computadores, muebles de cerina, superficies porcelanizadas, esmaltadas, plásticas, formica, fibra de vidrio, cuero, mármol

40 RECOMENDACIONES Úselo puro. Agite antes de usarlo.
Aplique el producto sobre un paño limpio y seco y extienda sobre la superficie a limpiar, dándole vuelta al paño a medida que va brillando. Frote hasta conseguir un brillo uniforme y seco

41 AMBIENTADOR TEXTIL Ambientador de aroma agradable y duradera, para textiles, baños, closets entre otros. No es toxico. No genera manchas en las prendas de vestir, cortinas, tendidos y /o muebles. Utilice en ropa de cama, cortinas, toallas, autos, tapetes, sillones.

42 Recomendaciones Utilice el dosificador Aplíquese puro.
Se aplica en superficies secas. Se aplica directo en tendidos de cama, toallas, muebles, sillas, prendas de vestir, tapates, cortinas , entre otros. Evitar el contacto con los ojos. Evite encerrarse inmediatamente en el lugar donde lo aplica.

43 LIMPIADOR DE PISOS Limpiador de pisos desinfectante con amonio cuaternario. Destruye las bacterias que causan el mal olor. Aroma suave, fresco y agradable. Limpia, desinfecta y da un brillo acumulativo con cada trapeada. No es deslizante. Es compatible con cualquier cera o sellador de pisos

44 RECOMENDACIONES Para mantener el piso desinfectado y con deliciosa fragancia utilice el limpia pisos en la ultima trapeada, diluyendo según le indique el dosificador, una parte del producto por 10 partes de agua No ingerir Evite dejarlo al alcance de los niños.

45 DESMANCHADOR DE SUPERFICIES
Limpia, desincrusta el oxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros, orinales. Limpia las ranuras o juntas en todo tipo de cerámica y elementos que estén fabricados con fibra de vidrio. No erosiona el mortero de pega, ni el concreto. Es un desmanchador selectivo que remueve sales residuales en muros, pisos de ladrillo, piedra natural, potasa de cemento, cal , lama, sarro, incrustaciones y manchas de corrección.

46 RECOMENDACIONES El desmanchador se puede utilizar puro o mezclado con agua dependiendo de la cantidad de suciedad que deba ser retirada. Utilice en envase dosificador, mezcle, rocíe en la superficie a limpiar, déjelo actuar de 5 a 10 minutos, estregue suavemente con cepillo, para obtener excelentes resultados. Para quitar el oxido usarlo puro.

47 PRECAUCIONES No lo use en porcelanato, mármol o baldosa antigua de cemento pues quita el brillo de estas superficies. no ingerir. No debe hacer contacto con los ojos ni con la piel. Utilice guantes cuando lo este utilizando. Cuando utilice el producto airee el lugar. No lo deje al alcance de los niños.

48 MULTIUSOS El multiusos es antibacterial de formula concentrada, suave con sus manos y de fácil enjuague. Usado en la limpieza general de la mayoría de superficies del hogar, oficinas o la industria. Deja limpio y relucientes pisos, azulejos, paredes, baños, cocina y vehículos. Recomendado para lava vajillas, áreas de procesamiento de alimentos, recipientes, envases, tanques, máquinas y herramientas de uso industrial. Alto poder de detergencia con excelente fórmula para limpiar grasas. Sus componentes de aloe de vera, glicerina aumentan la suavidad.

49 DILUCIONES PARA APLICACION
Limpieza pesada, ollas y moldes engrasados 1 de producto 1 de agua Limpieza liviana, cristalería, cubiertos maquinaria, y equipo 1 de producto por 5 de agua Limpieza general 1 de producto por 10 de agua. Cristalería y cubiertos 1 de producto por 5 de agua. Utilice en el dosificador para mayor rendimiento.

50 SUPERDESENGRASANTE El súper desengrasante es ideal para la limpieza de parrillas, campanas de cocina, lavado de motores, baños, áreas que requieran de la acción de este maravilloso producto. Es un desengrasante de alto poder, súper concentrado. Diseñado para grasa pesado. Es ideal que la superficie donde se aplique este caliente, esto permite que el producto actúe con mayor efectividad. Aplique directamente en el área que se va a limpiar, deje actuar de 5 a 10 minutos, estregue y enjuague. En la cocina dependiendo de la suciedad úselo puro o diluido en agua.

51 DILUCIONES PARA LA APLICACION
Limpieza pesada de ollas y moldes1 de producto por 1 de agua Limpieza liviana de ollas, moldes, refractarias maquinarias y equipo 1 de producto por 5 partes de agua Grasa media de ollas y moldes 1 de producto por 3 partes de agua. Limpieza general 1 parte de producto por 10 partes de agua. Para limpieza de motores aplicar con el dosificador mientras este caliente, déjelo actuar entre 5 a 10 minutos estregue y luego enjuague con agua a presión.

52 PRECAUCIONES Debe utilizarse con guantes .
Utilice el dosificador para el uso correcto y no desperdiciar producto. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

53 LIMPIA VIDRIOS Limpia vidrios con formula desengrasante.
Especial para vidrios que reciben grasa directa o indirectamente. Elimina malos olores Da brillo intenso sin dejar rayas. Limpia instantáneamente eliminando manchas, mugre y grasa de vidrios , espejos, parabrisas, superficies cromadas, porcelana y formica. No requiere enjuague.

54 RECOMENDACIONES Utilícelo diluido 1 de producto y una parte de agua para para mayor efectividad. Utilícelo diluido 1 de producto por 4 de agua para limpieza liviana. Prepare el producto en el dosificador, para mayor rendimiento y rocíe áreas pequeñas, seque la superficie con un paño suave y limpio asegurándose que todos los espacios queden limpios. Manténgase alejado del alcance de los niños

55

56

57


Descargar ppt "Aprendo sobre los productos y su usos.."

Presentaciones similares


Anuncios Google