La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los seres vivos alteran el ambiente en el que habitan debido a sus actividades. De igual forma la combinación de factores abióticos determinan la clase.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los seres vivos alteran el ambiente en el que habitan debido a sus actividades. De igual forma la combinación de factores abióticos determinan la clase."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los seres vivos alteran el ambiente en el que habitan debido a sus actividades. De igual forma la combinación de factores abióticos determinan la clase de seres vivos que se desarrollaran.

3 Relación necesaria para la supervivencia en la que ambas poblaciones obtienen un beneficio.

4 Cuando se presenta una lucha entre poblaciones o individuos por el mismo recurso. – Interespecífica – Intraespecífica Exclusión competitiva

5 Un organismo depredador consume a otro conocido como presa.

6 El organismo parásito toma sus recursos de uno o varios hospederos generalmente de mayor tamaño. Lleva consigo la lenta debilitación del hospedero (infección parasitaria).

7 15 y 17 millones de personas al año son afectadas por la enfermedad de changas, muriendo 500,000 de estas. Trypanosoma cruzi

8 Interacción opcional que lleva a mejores condiciones de vida de las poblaciones

9 Una población llamada comensal resulta beneficiada sin perjudicar a su benefactor.

10 Una especie llamada inhibe el crecimiento de otra llamada amensal sin impedir su supervivencia.

11 El desarrollo desmesurado de una especie pone en riesgo el desarrollo de las demás.

12


Descargar ppt "Los seres vivos alteran el ambiente en el que habitan debido a sus actividades. De igual forma la combinación de factores abióticos determinan la clase."

Presentaciones similares


Anuncios Google