La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hotel Brunelleschi ****

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hotel Brunelleschi ****"— Transcripción de la presentación:

1 Hotel Brunelleschi ****
El hotel Brunelleschi está situado en el corazón de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la catedral, el famoso Teatro alla Scala, la Galleria Vittorio Emanuele, y las exclusivas calles comerciales de Via Montenapoleone y Via della Spiga. Situado en la zona empresarial y de espectáculos de la ciudad, este acogedor hotel en Milán ofrece la máxima cortesía y eficiencia para asegurar a sus clientes una estancia verdaderamente placentera. El hotel dispone de un restaurante, un bar, 4 salas de reuniones, centro de negocios 24 horas, servicio de catering de alta calidad bajo petición, servicio de lavandería y de limpieza en seco, conserje disponible las 24 horas y un gimnasio gratuito. Hay un aparcamiento externo (de pago). Se aceptan mascotas en este hotel.

2 Habitaciones El Hotel Brunelleschi Milano ofrece 128 habitaciones decoradas con tonalidades y telas que hacen juego, finos muebles en madera de roble, exquisitos tapizados y todas personalizadas con un extra toque de estilo italiano. Cada habitaciòn està equipada con aire acondicionado, conexiòn a internet a traves de enchufes, Tv con satelite international y todas las necesidades que podrìas esperar, de un hotel 4 estrellas en Milano, la moderna ciudad Europea. Las habitaciones superiores, disfrutan de un conveniente servicio de lavanderìa y acceso gratis a internet. Cada mañana, desde las 6.30 hasta las 10.30, se sirve en el restaurante un delicioso desayuno buffet que incluye diversos tipos de pan, croissants, quesos italianos, jamón de York, fiambres y mucho más.

3 Restaurante y salones El hotel cuenta con un elegante restaurante “Le Volte” , el cual es el lugar ideal para finalizar tu dìa despuès de haber disfrutado de algùn espectaculo en el teatro o de haber hecho arduas compras en las butiques cercanas. Nuestros Chefs ofrecen un menu particular que combina la tradiciòn Milanese con los platos clàsicos de toda Italia. Para eventos especiales, nuestros 4 amplios salones para reuniones, estàn equipados con las màs modernas y ùltimas tecnologìas y ofrecen una placentera, moderna y estimulante atmòsfera. Completo servicio de comida y bebidas, puede ser organizado incluyendo cafè y otros refrigerios, ademàs nuestro Portero y Personal para eventos, te daràn una mano en lo referente a logìstica, transporte y el soporto del personal como intèrpretes.

4 Políticas Impuestos locales y otras tasas cargadas por el hotel
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales. Impuestos locales y otras tasas cargadas por el hotel Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 20 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

5 Còmo llegar al hotel? En coche Desde la autopista A9 Milano Laghi, entrar en la circunvalación Tangenziale Ovest y tomar la salida Viale Certosa; después seguir las indicaciones a Milano centro. Desde la autopista A4 Venezia-Milano o desde la A1 Autostrada del Sole, entrar en la circunvalación Tangenziale Ovest y tomar la salida Viale Certosa; después seguir las indicaciones a Milano centro. En tren Desde la estación de trenes de Milano Centrale, tomar la línea MM3 de metro (línea amarilla) durante 5 paradas y bajar en Missori. Desde la estación de trenes de Porta Garibaldi, tomar la línea de metro MM2 (línea verde) hasta Cadorna, después cambiar a la línea MM1 (línea roja) y bajar en la parada Duomo. En avión Desde el aeropuerto internacional de Milán Linate, tomar la línea 73 de autobús hasta Piazza San Babila. Desde San Babila tomar la línea MM1 (línea roja) y bajar en la parada Duomo. Desde el aeropuerto internacional de Milán Milano, tomar el tren Malpensa Express hasta la estación de trenes de Cadorna, desde allí tomar la línea MM1 de metro (línea roja) y bajar en la parada Duomo.

6 Via Baracchini, 12 - 20123 Milano, Italia
Hotel Brunelleschi Milano Via Baracchini, Milano, Italia Tel Fax | P.IVA


Descargar ppt "Hotel Brunelleschi ****"

Presentaciones similares


Anuncios Google