La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Giovanni Moreira Period:4th December 9,2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Giovanni Moreira Period:4th December 9,2014"— Transcripción de la presentación:

1 Giovanni Moreira Period:4th December 9,2014
Republica dominicana Giovanni Moreira Period:4th December 9,2014

2 la geografía República Dominicana se encuentra en las Antillas y se sienta al lado de un país llamado Haití y que está al lado del mar Caribe. Capital de la República Dominicana ES Santo Domingo y se encuentra en la costa sur DE LA ISLA. la República Dominicana goza de UN clima tropical todo el año, con la temperatura media anual alrededor de 25° C (77° F). Mayoría de la gente llama este clima el verano interminable. El paisaje de la República Dominicana es MAYORMENTE boscosa y montañosa, con valles, llanuras y mesetas. La costa de República Dominicana se extiende por km.

3 El gobierno Jefe de estado: Presidente Danilo Medina
Jefe del gobierno: Presidente Danilo Medina Tipo de gobierno: Democrática

4 La historia La historia de la república dominicana es muy impresionante. El país fue descubierto por Cristóbal Colón en 1492 y llamada "La Hispaniola”. Antes de que Cristóbal Colón llegara, los indígenas Taínos (que significa "gente amable") vivió en la isla ahora conocida como La hispaniola. Juan Pablo duarte es conocido como uno de los padres fundadores que ayudó a la república dominicana a obtener su independencia de Haití en 1844. Hoy la Republica dominicana es un pais independiente.

5 La musica La música de la República Dominicana esTA influenciada por las tradiciones africana y Europea. La República Dominicana es conocida principalmente por su música DEL MERENGUE Y bachata. ALGUNO DE SUS MUSICOS MAS FAMOSOS DE ESTA MUSICA SON prince royce - incondicional Romeo santos - eres mia Jhonny Ventura – pitaste

6 Deporte nacional El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana. Después de los Estados Unidos, la República Dominicana tiene el segundo número más alto de los jugadores de béisbol en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

7 Hechos divertidos La capital de la republica dominicana: Santo Domingo
La republica dominica tiene mas de 800,000 niños jugando beisbol organizado. Mucho de los mejores jugadores de beisbol son dominicanos como: David Ortiz, Pedro Martinez, Albert Pujols, Hanley Ramirez, Ave Nacional del país es el raro (Cigua Palmera) y la flor nacional es el caoba antillana

8 resources 1 book- books/ ?cm_mmc=google+product+search-_-q _ pla-_-book_5to14-_-q _ &ean= &isbn= &kpid= & r=1


Descargar ppt "Giovanni Moreira Period:4th December 9,2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google