La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XIV Operación Bocata 2013. Nuestro Proyecto se desarrolla en el Sur de Quito, la capital de Ecuador QUITO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XIV Operación Bocata 2013. Nuestro Proyecto se desarrolla en el Sur de Quito, la capital de Ecuador QUITO."— Transcripción de la presentación:

1 XIV Operación Bocata 2013

2 Nuestro Proyecto se desarrolla en el Sur de Quito, la capital de Ecuador QUITO

3 Ecuador es una nación de gente joven. La población menor de 18 años, representa el 41% del total. 1,1 millones de bebés prematuros mueren cada año en Ecuador pero con tratamientos económicos, un 75 por ciento, podría sobrevivir.

4 Principales causas de muerte de los niños prematuros: - bajo peso - complicaciones en el parto - enfermedades respiratorias -malformaciones congénitas. Los grupos vulnerables habitan en zonas sin agua potable, tienen bajo nivel educativo y son pobres.

5 La atención médica es muy deficitaria en algunos lugares y casi nula en el Distrito Sur de Quito donde la población depende, del apoyo de instituciones y donantes particulares.

6 Hospital "Un canto a la vida" Para atender a los niños de la zona Sur de Quito, hace ya más de dos años Manos Unidas colaboró junto a la Fundación Reina Sofía en la construcción del hospital.

7 Pero se hace necesario ampliar el hospital para atender tanto a los nacidos en el hospital como a los bebés en estado crítico, derivados de otras zonas. Manos Unidas ha atendido la llamada de la Fundación Tierra Nueva para hacer frente al nuevo reto.

8 Los beneficiarios directos del proyecto son madres jóvenes de entre 16 y 30 años y sus hijos. CON NUESTROS BOCATAS VAMOS A AYUDAROS

9

10


Descargar ppt "XIV Operación Bocata 2013. Nuestro Proyecto se desarrolla en el Sur de Quito, la capital de Ecuador QUITO."

Presentaciones similares


Anuncios Google