La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

América Alumno: David Joaquin Gibaja Sanchez Profesor :

Presentaciones similares


Presentación del tema: "América Alumno: David Joaquin Gibaja Sanchez Profesor :"— Transcripción de la presentación:

1 América Alumno: David Joaquin Gibaja Sanchez Profesor :
Lic. Oswaldo Alvarez Grado: 3RO “A”

2 AMERICA Es el segundo continente mas grande del mundo.
Esta formado por tres sub continentes. Océanos 42 900 000 km² Atlántico y Pacifico.

3 RIOS Río Amazonas (Perú, Brasil y Colombia) Río Misisipi – Misuri
(Estados Unidos) Rio Makensie (Canada)

4 FLORA Y FAUNA Es muy variada y diversa por su gran extensión territorial y su amplia y diversos ecosistemas, climas y biodiversidad. Siendo así el continente con mayor biodiversidad del planeta. BISONTE AMERICANO PINO ZORROS PERU En un país en el que se encuentran 84 de las 114 zonas de vida identificadas en nuestro planeta PUMA CEDRO LLAMAS

5 Playa caribeña, ejemplo de clima tropical.
En nuestro continente Tenemos numerosos y variados paisajes y climas zonas muy frías con nieve y hielo todo el año y otras muy calurosos con playas y sol todo el año. El Huascarán, en el Perú, es con 6768 msnm el punto más alto de toda la zona intertropical del mundo, además de ser el lugar con la menor fuerza de atracción gravitacional de la Tierra. La caída de agua más alta del mundo, cuyo nombre original es Kerepakupai merú, ubicada en el parque Canaima, Venezuela. Playa caribeña, ejemplo de clima tropical.

6 PAISES El continente americano está constituido por 35 países (3 en América del Norte, 7 en América Central, 13 en el mar Caribe, y 12 en América del Sur).

7 PAISES

8 PREGUNTAS Responde las capitales de América del Sur: VENEZUELA BOLIVIA PARAGUAY PERU……… BUENOS AIRES - CARACAS – LIMA - BOGOTA – ASUNCION – SUCRE – QUITO - MEXICO

9 PREGUNTAS ¿Cuántos países tiene América del Norte? ¿Cuántos países tiene América de Central? ¿Cuántos países tiene América del Sur?

10


Descargar ppt "América Alumno: David Joaquin Gibaja Sanchez Profesor :"

Presentaciones similares


Anuncios Google