La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel."— Transcripción de la presentación:

1 Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel no daba pie con bola. El niño judío

2 Boletines del primer mes: Matemáticas 2 Geografía 6 Historia 4Literatura 2 Conducta 0 !!

3 Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el tipo se cansó: Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir, si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico !!

4 A través de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen Colegio Franciscano al cual Samuel fue enviado. Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia solo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra.

5 Boletines del primer mes: Matemáticas 9Geografía 8 Historia 9Literatura 10 Conducta 10 Segundos boletines: Matemáticas 10Geografía 9 Historia 10Literatura 10 Conducta 10.

6 El padre sorprendido le preguntó: Samuel, ¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en la nueva escuela?... ¿Cómo ha sucedido este milagro?

7 No sé papá…

8 Me presentaron a todos los compañeros y a todos los profesores y luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré, vi a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado. Pregunté ¿Quién era Él? Me respondió un alumno de los cursos superiores. "Él era un judío igual que tú"

9 Entonces me dije: "Ah hijueputa a estudiar porque aquí no se ponen con maricadas".


Descargar ppt "Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel."

Presentaciones similares


Anuncios Google