La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RENDIMIENTO ACADÉMICO. INSTRUCCIONES PARA SU REALIZACIÓN. Ahora tienes que realizar un ejercicio de memoria recordando las calificaciones obtenidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RENDIMIENTO ACADÉMICO. INSTRUCCIONES PARA SU REALIZACIÓN. Ahora tienes que realizar un ejercicio de memoria recordando las calificaciones obtenidas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 RENDIMIENTO ACADÉMICO. INSTRUCCIONES PARA SU REALIZACIÓN. Ahora tienes que realizar un ejercicio de memoria recordando las calificaciones obtenidas los cursos anteriores. Ahora tienes que realizar un ejercicio de memoria recordando las calificaciones obtenidas los cursos anteriores. Las notas logradas hasta el momento muestran tu capacidad y esfuerzo para los estudios y pueden servirte de referencia para enfocar futuras opciones. Las notas logradas hasta el momento muestran tu capacidad y esfuerzo para los estudios y pueden servirte de referencia para enfocar futuras opciones.

4 INSTRUCCIONES PARA SU REALIZACIÓN (II). 1. Rellena la taba de notas de la siguiente manera: 2. Coloca en las casillas correspondientes las notas finales obtenidas en cada área. 3. Convierte la nota en puntuación según la siguiente tabla: 4. Halla la media de las puntuaciones y escríbela en la casilla correspondiente. 5. Traslada las puntuaciones medias de esta tabla a la tabla de bloques y halla media de cada bloque. 6. Pasa los datos a la última columna a la tabla Resumen del Autoconocimiento.

5 TABLA DE NOTAS.

6 TABLAS DE BLOQUES

7 TABLA DE BLOQUE CIENTIFICO.

8 TABLA DE BLOQUE BIOSANITARIO.

9 TABLA DE BLOQUE HUMANISTICO.

10 TABLA DE BLOQUE SOCIAL.

11 TABLA DE BLOQUE ARTISTICO.

12 SINTESIS DE LA PRIMERA PARTE. Con el trabajo realizado en los casos anteriores has ido completando esta tabla que muestra tu situación respecto a cada uno de los campos profesionales. Con el trabajo realizado en los casos anteriores has ido completando esta tabla que muestra tu situación respecto a cada uno de los campos profesionales.

13 TABLA RESUMEN DE AUTONOCONOCIMIENTO.

14 INFORMACIÓN DE APOYO. Ahora vas a comenzar a realizar la segunda parte de este programa. En ella podrás reconocer información sobre los estudios que se te ofrecen a partir de ahora. El diagrama que viene a continuación te muestra los diferentes itinerarios de estudios. En los pasos siguientes analizaremos detenidamente cada uno de ellos.

15 ITINERARIOS DE ESTUDIOS.


Descargar ppt "RENDIMIENTO ACADÉMICO. INSTRUCCIONES PARA SU REALIZACIÓN. Ahora tienes que realizar un ejercicio de memoria recordando las calificaciones obtenidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google